• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas con humor.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya que estamos charlando de películas, quiero proponer títulos de películas que os hayan hecho reir con humor inteligente. Nada de cosas chabacanas y bajunas.

Os propongo dos:

- Las aventuras de Ford Fairlane. (1990.- Dirigida por Renny Harlin)
- 1941 (1979.- Dirigida por Steven Spielberg)

Ale, se admiten sugerencias. ;-)

ICE
 
INCREIBLEBLEBLE... Peli de culto donde las haya. TODO EL MUNDO la ha visto ;-)
 
Eres un menos mola :D :D :D :D :D :D :D Me sé los diálogos de la p. peli :D :D :D :D :D :ok::
 
Y yo que pensé que hoy no iba a coger el punto....:D :D

Me sé los diálogos de la p. peli

Yo también. Aunque no me veas, me estoy riendo con nuestro diálogo a mandíbula batiente. Acaba de venir mi mujer a preguntarme qué me pasa.

Un abrazo ;-)

ICE
 
Saaaaaaalta membriiiiiiiilloooooooo... Momento memorable de la historia del cine :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo!
Jesús
 
¿Vale Top-Secret? :D Esa película creó escuela...

lostimage.jpg
 
La conoceis???
El jodido osito koala...
 
  • #10
Saaaaaaalta membriiiiiiiilloooooooo... Momento memorable de la historia del cine :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo!
Jesús

Esa escena es genial, y sobre todo la voz de chulo mongolo de Ford
 
  • #11
Vaya , se refieren a estas perlas?:

"Tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"

(de la...Wikipedia::Dbt:: )

No se, tendré que verla...:huh:
 
  • #12
Para hacer hamburguesas de koala ;-)
 
  • #13
Otra El jovencito Frankenstein, lo que me llegue a reir...
 
  • #14
Hablando de humor inteligente, y dado que me gusta mas Woody Allen cuando habla fuera de sus peliculas, recuerdo gratamente "When Harry met Sally" ("Cuando Harry encontró a Sally"?). El mejor Billy Cristal...
 
Última edición:
  • #15
Dos míticas:

- La vida de Bryan

- Amanece que no es poco


:clap: :clap: :clap:
 
  • #16
1,2,3
El bazar de las sorpresas
Ser o no ser
El Guateque
El Quinteto de la muerte (la de Sir Alec Guiness, no la última)
Las vacaciones de Monsieur Hulot
Mi Tio
La Vaquilla
Plácido
............... a Dios gracias, muchas :).
 
  • #17
La vida de Bryan es esencial....Monty Python....un Pez llamado Wanda.
 
  • #18
Golfus de Roma. Y, sobretodo, la serie "La víbora negra" ( en catalán, L´Escurçó Negre i en el original inglés "Blackadder: The whole damn Dynasty" ), absolutamente imprescindible de Rowan Atkinson. Y "Alló Alló", sobre las trifulcas y desbarajustes de un tabernero francés durante la 2ª Guerra Mundial... Si no las conoceis, están disponibles en DVD y será un autoregalo fantástico, prometido. Saludos.
 
  • #19
Golfus de Roma. Y, sobretodo, la serie "La víbora negra" ( en catalán, L´Escurçó Negre i en el original inglés "Blackadder: The whole damn Dynasty" ), absolutamente imprescindible de Rowan Atkinson. Y "Alló Alló", sobre las trifulcas y desbarajustes de un tabernero francés durante la 2ª Guerra Mundial... Si no las conoceis, están disponibles en DVD y será un autoregalo fantástico, prometido. Saludos.
Montxo,eso no vale....son series....aunque desde luego...si son imprescindibles,sobre todo L'escurço Negre
 
  • #20
"Tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"

:clap: :clap: :clap:

Esa frase es genial, si la ves en su contexto. No te pierdas la película, Mandrake.

Por cierto, ¿sabiáis que la voz de Ford es la de Pablo Carbonell?

Otra perla:

"Yo la verdad es que no me puedo creer que hayáis matado al osito koala" ::bxd::
(Susú Pétalos a los mafiosos que les tienen rodeados a Ford y a ella y que amenazan con matar a ambos) :D :D :D

Saludos. ;-)

ICE
 
  • #21
1,2,3
El bazar de las sorpresas
Ser o no ser
El Guateque
El Quinteto de la muerte (la de Sir Alec Guiness, no la última)
Las vacaciones de Monsieur Hulot
Mi Tio
La Vaquilla
Plácido
............... a Dios gracias, muchas :).


En la de "El guateque" hay un personaje que me encanta: el camarero borrachín. Es de lo mejor de la película.

Saludos

ICE
 
  • #22
De boda en boda, con Owen Wilson y Vince Vaughn. Dos elementos de mucho cuidado que se dedican a colarse en las bodas.
 
  • #24
Yo todabia estoy buscando el disco de " La peste Negra ", Grandiosa pelicula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie