• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película Recomendada

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería recomendar una peli que vi ayer por la noche: "Encuentros en el fin del mundo" de Werner Herzog.
Un documental sobre la vida y el trabajo de un grupo de científicos en una de las bases de la Antártida. Que así contada poco dice, pero cualquier tema en las manos(o mejor dicho a traves de los ojos)de Herzog, es una maravilla asegurada. Las imágenes, los testimonios, los personajes, la banda sonora.........Lo de los pingüinos es sublime...........
La recomiendo especialmente y a quienes esten interesados en verla, no dejen pasar demasiado tiempo, sospecho que tendrá un paso fugaz por las salas.......:(.

PD: Abstenerse quienes aborrecen las pelis en las que (en apariencia y solo en apariencia) no pasa nada.:)
Un saludo.
PD 2: Recomendable también, un breve recorrido por los datos biográficos de Werner Herzog y por alguna de sus películas más conocidas como "Aguirre, la ira de Dios", "Nosferatu", o "Fitzcarraldo".
 
Pues ya que la recomiendas, no estaría mal ir a verla ya que parece que tiene buena pinta...
saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie