• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pega "Home Run" y corre las bases en brazos de sus ((( rivales )))

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Jugadora pega jonrón y corre las bases en brazos de sus rivales

A medida que el trío se acercaba al plato, Tucholsky contó, todo el equipo de Western Oregon había estallado en llanto. (AP)

jueves, 1 de mayo de 2008
Actualizado hace 1 horas
(06:53 p.m. )


Portland.- Con dos corredoras en base y un strike en su contra, Sara Tucholsky, de la Universidad de Western Oregon, hizo algo que jamás había podido en escuela superior ni en la universidad. Su primer cuadrangular se fue por encima de la verja del jardín central.

Pero parecía que el sueño tendría una vida corta cuando no pisó la primera base, regresó para tocarla y colapsó con una lesión en la rodilla.
Se arrastró por el suelo hasta llegar a primera, pero no pudo hacer nada más. Uno de sus entrenadores dijo que si sus compañeras de equipo la ayudaban podría ser declarada un out. De lo contrario, dijo el árbitro principal, podrían utilizar un corredor emergente, lo que limitaría el cuadrangular a un sencillo.
********Entonces, las jugadoras del equipo de sóftbol de la universidad Central Washington dejaron boquiabiertos a los espectadores al cargar a Tucholsky alrededor de las almohadillas para que el cuadrangular de tres carreras contara oficialmente - (((((( un acto que contribuyó a su propia eliminación de la postemporada ))))).
Mallory Holtman, inicialista de Central Washington y líder en cuadrangulares para la conferencia del Great Atlantic Corthwest, le preguntó al árbitro si ella y sus compañeras de equipo podían ayudar a Tucholsky. No encontraron una regla en el libro que lo evitara.
Así que Holtman y Liz Wallace acomodaron sus brazos debajo de las piernas de Tucholsky y ella puso sus brazos sobre sus hombros. Las tres caminaron alrededor de las bases, deteniéndose solamente para que Tucholsky tocara cada una de las almohadillas con la pierna sana.
"Lo único que recuerdo es que Mallory me preguntó cuál era la pierna que estaba lastimada", dijo Tucholsky. "Le respondí que era la derecha y ella dijo 'okay, te vamos a bajar con cuidado y tienes que tocar la base con la pierna izquierda', y le di las gracias".
"Ella me dijo, 'Te lo mereces, bateaste la bola por encima de la verja' y nos comenzamos a reír", agregó Tucholsky.
"Nos empezamos a reír cuando tocamos la segunda base", comentó Holtman. "Le dije, 'Me pregunto cómo nos debemos ver ante los ojos de los demás'".
"No sabía que era “senior” o que era su primer cuadrangular", relató Wallace. "Eso hace la historia más conmovedora. Solamente queríamos ayudarla".
Holtman indicó que ella y Wallace no estaban pensando en un lugar en la postemporada y tampoco consideraron el gesto, algo que cualquier otra jugadora no haría.
En cuanto a Tucholsky, estaba enfocada en el dolor que recorría su cuerpo.
"No dije mucho. Solamente estaba tratando de respirar", dijo a Prensa Asociada. "No me había dando cuenta de lo que estaba pasando hasta que me senté y permití que el dolor se relajara un poco. Entonces puse en contexto lo que había ocurrido. Espero poder hacer lo mismo por ella (Mallory) en la misma situación".
A medida que el trío se acercaba al plato, Tucholsky contó, todo el equipo de Western Oregon había estallado en llanto.
El dirigente de Central Washington, Gary Frederick, catalogó el momento como un "increíble" acto de ética deportiva.
Para Pan Knox, piloto de Western Oregon coach Pam Knox, el gesto resolvió el dilema que se presentó por la lesión de Tucholsky.
"Me iba a matar si tenía que sustituirla y nos quitaran el cuadrangular. Pero a la misma vez estaba preocupada por ella. No sabía qué hacer", compartió Knox.
La gravedad de la lesión de Tucholsky es un ligamento desgarrado que la mantendrá fuera de acción por el resto de la temporada y tiene planificado graduarse en la primavera con un grado en administración de empresas. Su cuadrangular llevó a Western Oregon 4-2, dejando en el camino a Central Washington y evitará que ganen el campeonato de la conferencia.
"Al final, no es tanto ganar o perder juegos", dijo Holtman. "Era sobre este joven. La bateó por encima de la verja y estaba en dolor, merecía el cuadrangular".

Salu2.
 
La esencia del deporte en si misma...
 
Maravilloso.

Casquero, campeón!!!!

Ya sé, ya sé....
 
Maravilloso.

Casquero, campeón!!!!

Ya sé, ya sé....

Todavia estaís con lo de Casquero?.
Tranquilos que con un poco de suerte todavia podeís meteros en Champions a costa del.........Barcelona:whist::
 
Todavia estaís con lo de Casquero?.
Tranquilos que con un poco de suerte todavia podeís meteros en Champions a costa del.........Barcelona:whist::

Y lo que rondaré morena...

Nos dejarán a Etoo para la próxima temporada?

Podemos pagarle diez o doce minutos, hipotecando alguna piedra del Sardinero.

Creo que Casquero ha pedido emocionado llevar a Garay a cuchus por la playa...el chaval también está roto para ni se sabe (eso sí, si no le toca el culo ni nada...que es muy campechano, pero no tanto)

Casquero, campeón!

Estoy crecido, el desayuno de la panadera!!!!
 
El Barça lo tiene crudo los tres próximos partidos; Valencia, R.Madrid y MALLORCA. Haber si el Racing lo sabe aprovechar.;-)
 
El Barça lo tiene crudo los tres próximos partidos; Valencia, R.Madrid y MALLORCA. Haber si el Racing lo sabe aprovechar.;-)

Te mando una quesaaaaaaaaaaaaaaaaaada, unos sobaos.....cocido para el inviernooooo, una foto de Miss Cantabria...(espera, que voy a mirar qué más hay por casa...)
 
Maravilloso.

Casquero, campeón!!!!

Ya sé, ya sé....

Perdonenme sus mercedes pero es que yo desde aquí no me entero de nada, ¿Que ha pasado con casquero?.
 
Básicamente, que mientras el Garay (Racing) se lamentaba de haberse roto la pierna -lesionado toda la temporada-, y su compañero (sí, compañero, y un señor!) del Getafe Uche hacía gestos ostensibles para que parasen el balón por el estropicio, Casquero metía gol, y le decía a la grada (osea, a mí): jodeos h. de p. que no vais a la final, y también, al Marcelino...jodccc, cabkkkk. Es que me pillaba debajo.

Vamos, como la americana y sus amigas, casi, casi.

Y luego, viene el Valencia, y el Bayern, y no se rompen nada. Si es que así no se puede...

Y el Casquero jugó en el Racing, y se le dejó ir a otro equipo por una lamentable enfermedad de su madre, porque aquí hay prioridades.

Pero qué a gusto me he quedado.

Gracias, Zaragozano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie