• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEDAZO DE ANIMAL... esto duele!!!

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Al orito con el tercer ala de la seleccion francesa de rugby...

que pinta animal....::bxd::::bxd::::bxd::

solo de ver el video me he doblado como una vara...8o8o8o

lostimage.jpg
 
Pos por la pinta...este para merendar se come un par de contrarios...:whist:: :whist:: :whist::
 
Pero es un HOMO SAPIENS este ejemplar????
 
A este seguro que no se lo hacia. Lastima de su enfermedad.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/83wohs7oI5U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/83wohs7oI5U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
A este seguro que no se lo hacia. Lastima de su enfermedad.

<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/83wohs7oI5U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>

no se que decirte yo...
 
Una pasada de gilet no le iria mal al animal.
 
Que pedazo de animal de bellota, sólo con verlo te acongojas, por lo demás el placaje es limpio y legal, sólo que te piensas al recibirlo que te ha pasado por encima una estampida de bisontes.
 
Un fuerte placaje, ese tipo de impactos y su posterior caida tienen el peligro en la parte occipital, pero por fortuna no se hizo demasiado daño.

El futbol americo es mucho mas brutal, incluso con las protecciones se rompen el cuellos con cierta facilidad..."homo sapiens" ??? Somos un poco especiales , verdad ;-) ??
 
Un fuerte placaje, ese tipo de impactos y su posterior caida tienen el peligro en la parte occipital, pero por fortuna no se hizo demasiado daño.

El futbol americo es mucho mas brutal, incluso con las protecciones se rompen el cuellos con cierta facilidad..."homo sapiens" ??? Somos un poco especiales , verdad ;-) ??

Por Dios Santi no compares un deporte con un espectaculo.
 
  • #10
Los ingleses a ese tipo de pases lo llaman "hospital pass" :D
Vamos, todo un "amigo" el pasador.....vaya regalo :-P En el partido entre Argentina y Georgia se vieron varios pases parecidos.
 
  • #11
Y ¿porque no es un deporte si puede saberse?.
Varios compañeros míos venían de jugar a Rugby y jamas lo pusieron en duda, (a parte de algún Runningback americano que por cierto era velocista en la selección americana tampoco lo dudo nunca).
Puede parecer un espectaculo a un neofito, dada su alta especialización y especificidad, dudo que haya otro deporte con tal cantidad de jugadas (en defensa y ataque), un jugador juega en una posición y no en otra, sus características físicas le marcan, (un linea de de ataque de unos dos metros y 140 kg no es necesariamente rápido y ágil como un cornerback).
El futbol europeo es más sencillo puedes intercambiar posiciones con relativa facilidad exceptuando al portero, su regla más complicada es el fuera de juego, cualquiera entiende un partido, completamente diferente que el futbol americano en el cual sino conoces sus reglas tan solo contemplas golpes y parones cada 15 segundos y eso confunde, el fútbol americano es en esencia un deporte de estrategia y muy muy complicado aunque no lo parezca a primera vista.
Y respecto a su dureza los placajes son mucho más durosen futbol americano, pese a llevar protecciones. (Lo pregunte hace años, cuando aún jugaba a un ala de rugby que jugaba como wide receiver nuestro).
Por cierto el mejor Futbol Americano es el universitario, la NFL es como nuestra liga mucha estrella que muchas veces no se juega nada ni juega a nada.
 
  • #12
El futbol americo es mucho mas brutal, incluso con las protecciones se rompen el cuellos con cierta facilidad..."homo sapiens" ??? Somos un poco especiales , verdad ;-) ??

No estoy de acuerdo con que sea más brutal.
Los placajes pueden (en algún caso) ser más espectaculares por la velocidad de las jugadas o por la diferencia de peso entre atacante y defensor.
Creo que la brutalidad es otra cosa, como por ejemplo cuando para sacar el balón de un ruck pateas la cabeza o el cuerpo de un rival. Y eso Santi sucede en casi todos los rucks.


Por Dios Santi no compares un deporte con un espectaculo.

Siempre he sido un amante del rugby, sobre todo cuando no jugaba Italia y las chichoneras y hombreras no formaban parte del deporte. Se me pone el cutis de ave recordando a los Barbarians, a la Francia de Blanco, Berbizier y Sella, viendo que en Irlanda católicos y protestantes comparten colores, etc, etc. Ese amor por el rugby no evita que aprecie muchisimo un fantástico deporte llamado futbol americano. Posiblemente el deporte con más variantes estratégicas que existe.
Una cosa es que el público y las televisiones de USA le den un tratamiento más enfocado al espectáculo que a otra cosa. Que eso no nos lleve a confundir y no valorar que en 1876 se escriben las primeras reglas y que van casi 90 temporadas de NFL tal como la conocemos.

Zzzzzzz perdón por el ladrillo, se me calienta el paladar con el balón ovalado.
 
  • #13
Por cierto el mejor Futbol Americano es el universitario, la NFL es como nuestra liga mucha estrella que muchas veces no se juega nada ni juega a nada.

Hmmm, hablamos de que es más entretenido, agradable de ver o de que es mejor?
Piensa en estrellas universitarias y el tiempo que han tardado en adaptarse a las exigencias de la NFL.

Cielos Pooh, creo que tienes razón. Viendo el torneo de los chavales de Brunete y comparándolo con el Barsa de hoy o la selección de los últimos .... 80 años tengo que reconocer que se juega mejor a los 11 años.

Alarmante!!!!!!!
 
  • #14
No estoy de acuerdo con que sea más brutal.
Los placajes pueden (en algún caso) ser más espectaculares por la velocidad de las jugadas o por la diferencia de peso entre atacante y defensor.
Creo que la brutalidad es otra cosa, como por ejemplo cuando para sacar el balón de un ruck pateas la cabeza o el cuerpo de un rival. Y eso Santi sucede en casi todos los rucks.




Siempre he sido un amante del rugby, sobre todo cuando no jugaba Italia y las chichoneras y hombreras no formaban parte del deporte. Se me pone el cutis de ave recordando a los Barbarians, a la Francia de Blanco, Berbizier y Sella, viendo que en Irlanda católicos y protestantes comparten colores, etc, etc. Ese amor por el rugby no evita que aprecie muchisimo un fantástico deporte llamado futbol americano. Posiblemente el deporte con más variantes estratégicas que existe.
Una cosa es que el público y las televisiones de USA le den un tratamiento más enfocado al espectáculo que a otra cosa. Que eso no nos lleve a confundir y no valorar que en 1876 se escriben las primeras reglas y que van casi 90 temporadas de NFL tal como la conocemos.

Zzzzzzz perdón por el ladrillo, se me calienta el paladar con el balón ovalado.

Gracias por la aclaración, solo he sido un mero espectador amateur del rugby europeo y del futbol americano, realmente toco de oidas, de modo que borro los datos y grabo en el disco duro tu enfoque profesional del tema ;-)

Un matiz, nunca te fies del todo de mis palabras. Es políticamente incorrecto en el foro decir que te gusta el boxeo o el rugby y que brutal es...pero yo desde que soy muy pequeño decidí ir al grano, las artes marciales y te aseguro que pueden ser muy, pero que muy entretenidas :D :D y de una variedad infinita :-P :cool1:

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie