• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peazo halcaldes.

Estado
Hilo cerrado
Te garantizo totalmente, qué para ser alcalde no hace falta ni un minuto más de enseñanza ,de lo extrictamente necesario para firmar una recalificación,amén.Saludos
 
Seguro que asta ponen faltas de hortografia y todo. :D
 
Austral, ni para éso necesitan educación, que a las malas ponen X o firman con la huella y palante!!!

Voy a ver si me cojen en el PSOE o en el PP de mi pueblo, que asín se vive mu bien jajaja :D
 
Te garantizo totalmente, qué para ser alcalde no hace falta ni un minuto más de enseñanza ,de lo extrictamente necesario para firmar una recalificación,amén.Saludos

Ni siquiera eso: solamente lo estrictamente necesario para poner la "ueya dijital" a lo que diga el baranda del "hay untamiento".
 
Ni siquiera eso: solamente lo estrictamente necesario para poner la "ueya dijital" a lo que diga el baranda del "hay untamiento".

No hombre... solo los untan para recalificar...:-P
 
jajjaj,les tenemos en alta estima eh¡
 
Puez zí.
Pá ke estudiá...
 
Es lo que hay compañeros, viene "al pelo" lo que dijo D. Antonio Machado en su obra Campos de Castilla,: "De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".Saludos.
 
  • #10
Jajajajajaaaaaa.... mu güeno!
 
  • #11
Genial lo de Machado.

El anterior alcalde de mi ciudad era recauchutador de ruedas y ya. Creo que ni la EGB.

La actual alcaldesa (de quien dicen se ha efectuado recientemente una operación de turgencias en la parte anterior del torso) empezó Derecho pero no le dio el mismo resultado que a mí... :D

Los dos son del PP, por cierto. Y los dos lo han hecho / hacen bastante, bastante mal :yuck::

P.D. ¡¡Hala!! Un enlace de LD... ::evil::
 
  • #12
No te quejes del nuestro, estudió conmigo Caminos...majete...un año más tonto (;-) broma de por aquí...

Otra cosa son las ideas políticas, fuera de la ecuación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie