• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PDA+GPS+teléfono?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Consulta para gadgetadictos: ¿qué os parece la HTC P3300? Sobre el papel tiene toda la pinta de ser un superbicho... Si me decido a pillarla, ¿sabéis dónde podría conseguir el mejor precio?

Assiaaaassss :)
 
Consulta para gadgetadictos: ¿qué os parece la HTC P3300? Sobre el papel tiene toda la pinta de ser un superbicho... Si me decido a pillarla, ¿sabéis dónde podría conseguir el mejor precio?

Assiaaaassss :)

Si buscas info de smartphones de HTC, el lugar adecuado es www.xda-developers.com

Y llevo tiempo dándole vueltas al tema y de momento creo que me decanto por la TyTN. La estuve viendo ayer y creo que es al mejor opción El GPS creo que es mejor con una antena externa por Buetooth.
 
Es que los micro-qwerty no me molan nada :( O no vas a pasar de un sms, con lo que no lo necesitas, o vas a escribir de verdad, y entonces vas mejor con un teclado portátil tipo stowaway. No te parece?

Pedido conjunto HTC P3300? ;-)
 
otra ventaja..... Eukaltel tiene "gratis" para empresas y autónomos los TyTN :D :D :D otra ventaja para pensar en la TyTn: 0 frente a 600.... en mi caso creoq ue gana la TyTN:D :D :D :D
 
Ooooops... Ok ;-)
 
además ya tengo el programa para desproteger el cacharrito (el del que te gusta todavía no lo he localizado) y todas las ROMs posibles para eliminar las rsticciones y habilitar nuevos servicios.:D :D :D
 
Buenas...
Te diría que antes de nada te plantearas si necesitas llevar encima un mando a distancia con todas esas prestaciones -por peso y volumen son lo que acaban resultando-.
He utilizado equipos de la marca QTEK (migrando ahora a HTC algunos de ellos) y he descartado los ppc por ahora debido a un peso excesivo e imposición de uso con puntero.
Ahora ando con los Windows Mobile SM Edition para un QTEK 8500 (HTC StarTrek), resuelto el tema de la edición de documentos, me parece la mejor opción por portabilidad y prestaciones porque yo, que tengo el portátil a mano "casi" siempre, y llevo navegador en los vehículos que uso; no necesito wifi, 3g o GPS en mi teléfono -con llevar el pocket informant y el documents to go tengo más que suficiente-.
Saludos.
 
Buenas.
Yo por motivos de trabajo antes iba siempre con el móvil y la PDA (una Dell) a cuestas, más que nada por las tablas de excel, pero desde que probé el Nokia 9300 me quedé con él.
Ahora llevo todo en uno, menos el GPS que siempre he tenido una antena externa, pero así aligero el conjunto.
El 9300 me gusta mucho porque tiene el teclado completo qwerty, y eso a la hora de tener que escribir es muchísimo mejor que la pantalla táctil, con la que terminaba siempre loco al meter grandes cantidades de datos.
No sé, mírala y también a su hermano mayor el 9500, porque creo que son, siempre EMHO, lo mejor.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie