• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal ¿se ha caído el sistema en España?

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
¿A alguien mas le esta pasando esto? he llamado a paypal hace media hora porque se supone que me habían hecho un pago, en ebay lo marcan como pagado pero en paypal no aparece nada, llamo y me dicen que tienen un problema a nivel nacional, que no saben cuando se puede solucionar, me ha parecido de chiste, esto podría ser muyyyy grave, ¿alguien sabe algo mas?

Saludos
 
Yo hace un momento me he logeado correctamente en mi cuenta. Poco mas te puedo ayudar. Suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si entrar puedes entrar y ver los movimientos, pero en ebay me marca como pagado, en paypal no, ni la típica notificación, les he llamado a ver que pasaba y la persona que me ha atendido me ha contado esto, pero además sin mucho drama, si realmente es cierto eso paraliza miles de pagos y recepciones por hora, muchos miles vamos, el caso es que no veo info en la red, que enseguida salen noticias y me da por pensar si es un problema en mi cuenta y me lo han puesto de excusa pero no me lo ha parecido, Saludos
 
Acabo de hacer un pago via paypal y me lo marca en la cuenta... en principio todo correcto.

Salu2 ;)
 
He hecho lo mismo a un amigo por probar y también correcto, o bien el señor Osvaldo que me ha atendido me ha vacilado o no lo entiendo, ¿habrá sido algo puntual? está claro que sería una tragedia a nivel de operaciones en internet algo así, pero me lo ha contado tal cual, el caso es que yo estaba escandalizado y este señor tan tranquilo, Saludosssss
 
Eso puede ser porque el comprador ha marcado manualmente como pago realizado.
 
Acabo de pagar por Paypal y sin pegas. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo se, en un principio pensé que era el típico estafadorcillo que hay mucho listo en ebay sin duda, pero al llamar a paypal y decirme eso el tal Osvaldo me he quedado a cuadros, cierto es que muchas veces ponen en atención al cliente a gente sin cualificar con un cursillo rápido, el caso es que en ebay no pone pagado, sino pagado por paypal, no se si esto se puede hacer sin hacer un pago real por paypal, pero me he llevado una gran decepción, ya no por el pago si ha sido o no, sino que si hablamos de un reloj de 10000 euros por ejemplo, que seguridad da esta gente? que encima siempre tira a favor del comprador, y si llamas para informarte con tu disgusto, ellos tan panchos, vamos que no me extraña que mas de uno solo acepte transferencia, no vendo mucho en ebay pero me hace plantearme la inseguridad que da cuando vendes, Saludossss

Eso puede ser porque el comprador ha marcado manualmente como pago realizado.
 
Acabo de hacer un pago por paypal sin ningun problema.
 
  • #10
Lo acábo de usar y todo correcto, es una cosa rarísima que te hayan dicho eso.
 
  • #11
A mi me va bien.
 
  • #12
¿Te aparece el icono del '' carro de la compra'' en azul? O en vez de éste icono te aparece un reloj de arena?
También comprueba en los ''datos del pedido'' o en la página del anuncio que tu dirección de PayPal este correctamente escrita.
 
  • #13
La verdad que dan ganas de poner una denuncia, además las conversaciones con paypal quedan grabadas, en fin, mañana veré en que queda esto, contacté con el comprador y asegura que ha hecho el pago, que mañana hablará con paypal Italia y que me dirá que le han dicho, pero la cosa sigue igual, y el servició telefónico de paypal a las 7 y media cierra igual que el de ebay, que aunque se han separado siguen a la par, Saludos y gracias por comentar vuestras experiencias
 
  • #14
Mira a ver, que el hombre ese no te ha pagado.
 
  • #15
Yo creo que puede ser que la dirección de PayPal que pusiste en el anuncio para recibir el pago no sea la correcta.
 
  • #16
Bueno os cuento que acabo de recibir la notificación de paypal, entro en mi cuenta y efectivamente el pago hecho, 3 horas después, pero en paypal ponen la hora bien (supongo que curándose en salud para reclamaciones) el caso es que en 3 horas ese dinero estaba desparecido, y en lugar de ponerlo en la hora en la que mandan el mail lo ponen en la hora en la que realmente el comprador hizo el pago, todo esto casi lo paso por alto, pero que llame a paypal y me digan que puede que paypal España este caido hasta posiblemente el Lunes que viene, nada menos, no tiene nombre, cada uno que saque sus conclusiones si algún día tiene un problema con paypal, llames su al menos (nuevo tlf gratuito) y te atienda un señor de posiblemente de (teguzigalpa o kazajistan) que sale mas barato como si no ganara dinero esta gente para poner un servicio al cliente en el país de recepción de llamadas) sin idea alguna de lo que te cuenta, y te diga que el servicio se ha caido hasta posiblemente dentro de 4 días, muyyy fuerteeeeeeeeeee
 
  • #17
A mi me va bien, pero por prudencia no haré movimientos hasta el martes. Gracias por el aviso.
 
  • #18
En efecto, a mi también me ha pasado. Envié dinero y nada se sabía del él y estaba bloqueado en mi cuenta bancaria. Mal día para comprar relojes...
 
  • #19
Yo ya tengo el movimiento en mi cuenta, pero son unas horas que te dan ganas de ni pagar ni cobrar por paypal, encima con las comisiones cobran, me caguennnnn
 
  • #20
Dimelo a mi...pense que era cosa de mi conexión he hize la transferencia 2 veces...mañana voy a llamarlos y a tocarles los huevos hasta que me lo arreglen...
 
Última edición:
  • #21
Yo he hecho esta tarde un reembolso, a eso de las cinco, y a las siete todavía no había llegado el dinero. Tampoco han llegado los e-mails de confirmación. En la pagina de Paypal y en la de EBay aparecía todo correctamente.
 
  • #22
Yo hice una compra esta semana y realicé el pago por paypal y en principio todo correcto, correo de paypal notificándome el pago, correo del vendedor notificándome el cobro y dinero descontado en mi cuenta (esto fue el martes) y hasta ahora no recibí ningún mensaje informándome de anomalía alguna.
Un saludo.
 
  • #23
Ha debido ser algo puntual, si pasará todos los días menudo plan sería, no iban a ganar para reclamaciones, pero un sistema como paypal no puede permitirse cosas así :-((

Yo hice una compra esta semana y realicé el pago por paypal y en principio todo correcto, correo de paypal notificándome el pago, correo del vendedor notificándome el cobro y dinero descontado en mi cuenta (esto fue el martes) y hasta ahora no recibí ningún mensaje informándome de anomalía alguna.
Un saludo.
 
  • #24
En todos los años que llevo usandolo ... me ha pasado unas 3 veces ...
Saludos
 
  • #25
Según me comentaron en atención al cliente...la actualización de su sistema informático les llevó mucho más tiempo del que esperaban, lo que produjo que no se enviasen la notificaciones y se actulizasen las cuentas. En fin muy mal Sr Musk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie