• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Os comento una duda que tengo, estoy a punto de hacer una venta de un importe considerable a una persona que se encuentra en Italia, hasta aquí bien, llevo años comprando fuera de España artículos varios, pagando por transferencia, paypal etc... sin problemas siempre guardando la prudencia en las compras, vendedores serios y tiendas registradas.

El tema es que el comprador quiere pagarme con Paypal, lo cual no tengo problemas... pero me da recelo porque he oído que si la persona recibe el articulo y pone una reclamación, Paypal le devuelve el dinero y el vendedor (o sea yo) se queda sin el articulo y sin el dinero.

Que opináis? Que riesgos conocéis? Algun consejo?

Gracias a todos

Saludos
 
No es cierto,sin más...
PayPal protege tanto a comprador como a vendedor,si media en el pago y se lleva su parte,por lo que antes de nada debería de quedar registrado este envío de dinero como transacción ( no como envío de dinero a amigo o familiar) que es como se hace particularmente para no pagar comisiones y fuera de ebay( por ejemplo) no puede quedar demostrado nada no?
Si fuera el caso,hasta que el vendedor no recibe el artículo el comprador no coje el dinerito,ya que PayPal lo retiene.
Pero como digo,a título particular dudo mucho que PayPal proteja a nadie si no se lleva su comisión correspondiente.