• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrullera Rio Segre (Guardia Civil) atracando

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Moderna patrullera de altura A-20 Rio Segre (tipo Asfibe 100) atracando junto a Velas y Vents 21-04-2013 en Valencia (Jornada de puertas abiertas).


Esta embarcacion tiene su puerto base en Valencia.
 
Es muy chula. ¿Y a mi que me sigue dando miedito la Gualdia Civil?. Imponen hasta en video jajajaj
 
Como han cambiado los tiempos uff gracias por ponerlo, esa es una embarcacion muy bien equipada, no como esta jaja
lostimage.jpg
 
Joe que "bisho". No veas como corta el agua. Debe tener unos motores impresionantes para mover ese mastodonte de esa manera. Además adecuada muy bien a las labores d rescate en alta mar con esas compuertas laterales.
 
Que guapa, y vaya potencia tiene que tener :dribble:
 
Esta "varca" está hecha en los astilleros Asfibe de Benicarló (CS) Y es una patrullera superior a los Rodman usados hasta ahora.....bueno, eso dicen "ellos"
Los verdes solo imponen a los malos Maribel, y tu eres buena.


Desplazamiento85 toneladas
Eslora30 m
Manga6,7 m
Puntal4,3 m
Calado2,85 m
Propulsión2 motores diésel Caterpillar
Potencia3700 CV
Velocidad25 nudos
Autonomía886 millas
 
Los verdes solo imponen a los malos Maribel, y tu eres buena.

Si, soy muy buena, y mi marido es de los que van en esos barcos. Pero yo que se que tienen, que dan yuyu. Si me acojono cuando lo veo a él por el pasillo de mi casa con el mono de trabajo, jajajaja. Me falta ponerme firme.
 
Si, soy muy buena, y mi marido es de los que van en esos barcos. Pero yo que se que tienen, que dan yuyu. Si me acojono cuando lo veo a él por el pasillo de mi casa con el mono de trabajo, jajajaja. Me falta ponerme firme.

No te preocupes, yo me pongo firmes cuando entra mi contraria.....susórdenes...cariño
 
Me alegro por la Benemerita.Pese a todo,pese a muchos,la Guardia Civil siempre ahí.Siempre en primera linea.
Se merecen el mejor material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie