• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso" (Nos adelantamos)

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pérez-Reverte ha colgado hoy en su twitter el artículo que saldrá el domingo en el XL semanal. En esta ocasión una de "batallitas" de d. Arturo (me encantan!!!!), con cierto aire nostálgico, en plan homenaje a un amigo. Que lo disfrutéis.

lostlink.jpg
 
Magnificas sus películas. Totalmente recomendables. La 317 Section es una coproducción franco - española tremendamente moderna -como todo lo clásico-. Y hay un actor español, lo digo como curiosidad -y no lo hace mal- Es cierto que Coppola se vio esa película antes de filmar su espléndida Apocalipsis now.
 
Bueno, hoy es el día habitual de subida para este link.
 
Me ha gustado mucho, como casi siempre:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie