• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 5/05/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que los que administran las CCAA fueron a la misma escuela que Felipe:laughing1:

Gracias por colgarlo.
 
para hacerse una idea no está de más leer la saga de Alatriste, aunque tiene una visión muy personal el autor, no deja de instruirnos en una etapa en la que España fue dueña del mundo y que por tener entonces los administradores que tenemos aún hoy, pues nos fue como nos fue.

P.D. si España fue la dueña del mundo es porque casi nos cayó en las manos con el descubrimiento de américa y porque hubo un dirigente, Carlos I, con un abuelo germánico del que heredó, imagino, su habilidad para administrar. Cuando dejó parte de su imperio a un españolito..., a tomar por culo bicicleta.XD
 
España tuvo un imperio porque tenía los recursos y el conocimiento necesario para conquistar las tierras que descubria y defenderlas de otros competidores. No hay casualidades. Un modelo social importado de Europa por los Austrias y un sistema fiscal absolutamente recaudatorio domeñaron lo que antes fue una región pujante y comparable con cualquier otra
región europea.

España estaba a la vanguardia tecnológica: se copiaban sus armas de fuego, sus armas blancas (la palabra rapier viene de espada ropera), sus navíos de guerra (los galeones), su organización militar -los Tercios-. Tenían su propio arte marcial: la Destreza. Sus universidades eran referentes en toda Europa. La Inquisición, el despotismo y los impuestos ahogaron el país. Algunos se opusieron, pero no triunfaron.

No hay ninguna coincidencia. Vete a la torre de Londres y mira que escudo aparece en la sala real ...

¿Españolitos? Lee el comienzo de Los tres mosqueteros, y aprende un poco de Historia. Te hace falta.
 
Última edición:
¿Podrías ponerlo por favor?. Me interesa y no lo encuentro. Gracias.

No hay ninguna coincidencia. Vete a la torre de Londres y mira que escudo aparece en la sala real ...
 
España tuvo un imperio porque tenía los recursos y el conocimiento necesario para conquistar las tierras que descubria y defenderlas de otros competidores. No hay casualidades. Un modelo social importado de Europa por los Austrias y un sistema fiscal absolutamente recaudatorio domeñaron lo que antes fue una región pujante y comparable con cualquier otra
región europea.

España estaba a la vanguardia tecnológica: se copiaban sus armas de fuego, sus armas blancas (la palabra rapier viene de espada ropera), sus navíos de guerra (los galeones), su organización militar -los Tercios-. Tenían su propio arte marcial: la Destreza. Sus universidades eran referentes en toda Europa. La Inquisición, el despotismo y los impuestos ahogaron el país. Algunos se opusieron, pero no triunfaron.

No hay ninguna coincidencia. Vete a la torre de Londres y mira que escudo aparece en la sala real ...

¿Españolitos? Lee el comienzo de Los tres mosqueteros, y aprende un poco de Historia. Te hace falta.


Amigo, estaba de broma. Paz

y con respecto a si sé de historia o no, no creo que me conozcas lo suficiente como para juzgarme: pero no sé más que nadie, ni menos que ninguno
 
Muchas gracias por ocuparte, siempre es gratificante leer a Arturito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie