• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso" 31/10/2011

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Última edición:
¿Te importaría adjuntar el enlace? Gracias.
 
lostlink.jpg


y suscribo lo dicho
 
Gracias Wanche... Si es que las prisas...
 
jejeje mas razon que un santo.. como dije en su día criticamos los pañuelos, velos, etc.. y lo que hacemos con la religión de aquí.. sin entrar en creencias... el guiri que viene de China, Japón o Australia y ve tios en Semana Santa con el hombro destrozado por cargar un paso, capirotes, cruzes mas grandes que ellos cargadas a sus espaldas, cadenas atadas a los pies.....

No son son mas locos que nosotros, solo están en distintos manicomios
 
Maxi...no mezclemos churras con merinas...hay una sutil diferencia entra poder hacer algo y que te obliguen a hacer algo, aquí no le dan varazos ni apedrean a nadie por no cargar con una cruz o un paso... La religión -cualquiera- debe ser un ejercicio libre y voluntario...
El día que a "La Fatimita" de turno viviese, digamos en Irán y la casasen por cullons con un tío 30 años mayor que ella a la fuerza entre otras lindezas...ya verías como se le acababan todas las tonterías...
Llega el invierno y el frío...llega la hora de sacar a pasear los pañuelitos a cuadros palestinos de los "pogres"...:flirt:;-)

Hombre, yo he sido educado en el catolicismo, en un colegio católico y estoy contento e incluso orgulloso de poder decirlo.
En mi familia, ha habido de todo, desde muy hasta nada practicantes, cada uno con su libertad...


Eso sí, no me digas, que yo era libre y fui voluntariamente a bautizarme con 2 meses y 7 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie