• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 30/01/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso texto....lleno de amor al mar.
 
Gracias compi. Es el mejor. Me dejé "El puente de los asesinos" para unos días libres que tengo y lo estoy disfrutando como un enano. Siempre he pensado que debía escribir en un lugar como el que describe.

Como amante de la mar os recomiendo sus patentes sobre ella en su "Los barcos se pierden en tierra". Es de lo mejor.

un saludo.
 
Dice Pérez, siempre Reverte, siempre Reverte, como si no tuviera padre, textualmente "...y la imaginación era refugio de los hombres libres". Me surge la duda, ¿andeandarán, donde se refugiarán ahora los hombre libres?. No sé si preguntárselo a ver si hay suerte y salgo de dudas.
 
Gracias Alex, es un placer deslizarse entre sus palabras, que delicia!
 
Dice Pérez, siempre Reverte, siempre Reverte, como si no tuviera padre, textualmente "...y la imaginación era refugio de los hombres libres". Me surge la duda, ¿andeandarán, donde se refugiarán ahora los hombre libres?. No sé si preguntárselo a ver si hay suerte y salgo de dudas.


Pfff, con la que está cayendo, fijo que alguno encuentras en la cola del paro....
 
::Dbt::::Dbt::

No entiendo muy bien tu post, compi. Lo siento.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie