• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 29/10/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy no voy a decir que me ha gustado mucho la patente, para que
no se metan conmigo :-)D).

La historia de un remordimiento... Seguro que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Os la recomiendo.

Ah, el comienzo me recuerda una película, "Enemigo a las puertas", que os recomiendo encarecidamente, os guste el cine bélico o no. "Peliculón" (siempre en mi humilde opinión).

Que lo disfrutéis.


http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/709/el-francotirador-precoz/


(Gracias, ChauxdeFonds, por recordarme que me dejaba el enlace, ejejejej. Si es que es lunes....)
 
Última edición:
Es de los mejores "Patente de Corso" que le he leido. Cuando Pérez Reverte saca su vena emocional, me gusta más que cuando le da por su faceta macarra. Que te hace reir por lo claro y directo, un poco Alatriste moderno, con una pluma puntiaguda en lugar de una espada. Pero cuando habla de sus recuerdos, o de aquella profesora de literatura a la que debe en parte haberse dedicado a escribir libros, y a la que reconoció un dia que estaba firmando libros...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie