• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 28/10/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que no sería exactamente así pero algo de razón tiene.

No nos va mal cuando vamos juntos. Me hace gracia el párrafo:

"Y nada menos que con tres reyes al frente, en un tiempo en el que los reyes se la jugaban en el campo de batalla, y no casándose con lady Di o cayéndose en los escalones del bungalow mientras cazaban elefantes."


Gracias por colgarlo
 
A mí me hace gracia este: "Pedro II de Aragón, como buen caballero que era -había heredado de su padre el reino de Aragón, que incluía el condado de Cataluña-"
 
¿Sabeis por que el escudo de Navarra tiene unas cadenas sobre fondo rojo?Hasta ese momento;se usaba un pabellón azul con el águila que adoptó la casa de Arista. Y fué cambiado al actual como homenaje a las que el rey Sancho el fuerte cortó con su propia hacha al atacar la tienda del Miramolín,el líder musulmán.

Eran las que rodeaban la tienda..y a ellas se ataban su guardia personal..esclavos negros gigantescos! Al final..el lider salió por patas,perdiendo hasta el turbante!De hecho,el dibujo verde de enmedio del escudo de Navarra..es la esmeralda de ese turbante!

Si pasáis por Tudela,entrad en su catedral y en una nave lateral podréis ver aún unos cuantos herrumbrosos eslabones de esta cadena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie