• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 27/05/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es este mi Arturo, sigue enamorado.

a ver cuando vuelve la caña de veras.

gracias por colgarlo
 
Que semos incultos? Que semos ordinarios? Anda! Que tengo que ir a ver el Sálvame y el resumen de Gran Hermano que si no le decía yo de que pienso que no al tío ese...
 
Sigo sin entender la pirueta tradicional por la que se le endilga una misa al bueno de Sampedro.
 
Menos mal, hay más gente que se queja de lo mismo ...

Suscribo su último párrafo: "Y en manos de unos y otros, en este infame compadreo que no pretende igualdad de oportunidades para que todos lleguen a donde merezcan llegar, sino rebajarlo todo al triste nivel de los más zafios y tarugos, nos vamos despacio, inexorablemente, a la mismísima mierda."
 
Me ha recordado un poco una ocasión en la que fui multado por la Guardia Civil, por exceso de velocidad un radar móvil detrás escondido detrás de un camión al borde de la carretera. Me pareció innoble, por esconderse y por aprovecharse de tres discos, 80, 60, y 40, prácticamente juntos. Cuando me pararon me atendió un guardia con barba de tres días sin quepis ni chaquetilla; era en la entrada a Munera, Ciudad Real, en agosto, a las tres de la tarde. Me multó, ciertamente me multó, pero antes de recogerle la notificación exigí que fuera a su coche a cubrirse y a ponerse y abotonarse la guerrera debidamente. Añadí además que del afeitado ni hablábamos. Y es que si te han de multar al menos que lo haga un tío correctamente vestido y aseado, qué menos ¿no?. El guardia encajó sin un solo quejido, como un hombrecito, fue al coche y se uniformó como debía y ya entonces completó su trabajo. En aquel momento no me lo pareció, estaba muy enfadado, pero ahora con algo de tiempo sí veo que es cierto que hay cosas que no tienen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie