• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 26/01/2015

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Muy, muy espinoso el tema de hoy. Espero que, al menos, esa muerte acompañe las conciencias de las dos "elementas" el resto de sus vidas (aunque, visto el nivel de valores que se gasta hoy en día, mucho me temo que no será así).

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/971/esas-jovenes-hijas-de-puta/


El "complemento de hoy": Foto del testamento de Fernando "el católico", que moría, tal día como hoy, hace 499 años. Según reza el artículo, "Muere un rey y nace un país". Espero que os guste.

https://www.abc.es/casa-del-rey/rey...s&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
 
Impresionante columna de APR. saludos
 
Respecto a la chica de Gijón, mi pueblo, mejor me callo que estaré más guapo. Yo también soy padre y me caliento rápido y mucho ante el acoso a niños, que es lo que son y sobre todo cuando es por parte de otros.

Y con Fernando poco más que añadir, jaja, que también me caliento.

Es que vaya dos temitas que nos traes hoy;-)
 
Os recomiendo os bajéis el postcad del "Territorio Negro" de Marlasca y Renduelles, ayer, en Julia en la Onda (Onda Cero) donde también hablaron de este caso.
Realmente te pone mal cuerpo sólo imaginar por lo que pasó esta pobre cría.
 
Lo peor del artículo de esta semana es que es tan real como lo cuenta, no es algo nuevo, recordad vuestros tiempos de cole, instituto o universidad..., pero todo el mundo sigue(seguimos) sin hacer nada...
 
Hay cosas (=delitos) que salen muuuy "baratos" en España... A ver si encuentro el podcast, aunque me va a pasar como a Juan, que me voy a poner de una "chufa"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie