• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 24/02/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La frontera entre peligroso y muy peligroso creo que está clara.

No es lo mismo sufrir un atentado en El Cairo, aunque ya sabemos que puede pasar, que cruzar una zona en la que se precisan escoltas. El problema es que cada vez estamos más cerca de una sociedad que lo quiere todo y tienen derecho a todo a cambio de nada. Y así nos va.
 
Lleva razón. Recuerdo hace algunos años que estaba mirando guías en una librería de viajes de Madrid y entro una chica de unos veintipico años preguntando al dependiente si tenían guías de Irak y que si había algún problema en viajar hacia allí ¡ esto en plena guerra de Irak !
 
Hola a todos. Creo que hoy no nos "vamos" al sub-foro de política. Aquí os traigo la "patente". ¿Qué decir? Igual tiene razón en lo que nos cuenta hoy. Lo que está claro es que debemos ser responsables de nuestros actos. Y de sus consecuencias. Un saludo y que lo disfrutéis.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/814/sobre-aventura-y-responsabilidad/

Lo veo demasiado desproporcionado.

Salvar a un gilipollas en bicicleta no vale la vida de 7 hombres.:-((

Si es tan valiente que vaya a pelo y apechugue con lo que le toque. Y que le rescate su señor padre si le secuestran, no el Estado.

Espero que no lo olvide en su puñetera vida, que es el culpable de esas muertes.:-((

Y no digo hasta donde estoy del buenismo por si hay niños.:-((:-((:-((
 
Otro ejercicio de periodismo riguroso de don Arturo

Lección uno: contrastar las versiones de los que sí estuvieron allí,especialmente cuand la noticia tiene más de un mes y ya ha habido tiempo de sobra...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...te-version-ataque/00031391087281576743961.htm

Pero vamos, no dejes que la realidad te estropeé uno de tus artículos de domingo de batallitas del abuelo y qué tonta tá la gente...

Igual él, que es tan viajao, se cree que un cicloturista que viaja con lo puesto va con una docena de aguerridos escoltas rodeándole la bicicleta haciendo de escudos humanos y dispuestos a dar la vida, como si fuera el presidente de los USA...A mí eso, que soy turista de hotel y chanclas con calcetiens ya me sonaba raro, pero se ve que debe ser lo normal por allá, o lo que se imagina Arturo...Pena da este domingo...
 
Última edición:
Yo con este Arturo no disfruto.........................................si no que me pone......................:-((
 
Lo veo demasiado desproporcionado.

Salvar a un gilipollas en bicicleta no vale la vida de 7 hombres.:-((

Si es tan valiente que vaya a pelo y apechugue con lo que le toque. Y que le rescate su señor padre si le secuestran, no el Estado.

Espero que no lo olvide en su puñetera vida, que es el culpable de esas muertes.:-((

Y no digo hasta donde estoy del buenismo por si hay niños.:-((:-((:-((

Este individúo (Arturo), es un peina-anguilas de cuidado...................:laughing1::Cheers:..............................por cierto, vente el viernes...............con la ¨tribu¨, a lo mejor hay percebes.............:ops:
 
Otro ejercicio de periodismo riguroso de don Arturo

Lección uno: contrastar las versiones de los que sí estuvieron allí,especialmente cuand la noticia tiene más de un mes y ya ha habido tiempo de sobra...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...te-version-ataque/00031391087281576743961.htm

Pero vamos, no dejes que la realidad te estropeé uno de tus artículos de domingo de batallitas del abuelo y qué tonta tá la gente...

Igual él, que es tan viajao, se cree que un cicloturista que viaja con lo puesto va con una docena de aguerridos escoltas rodeándole la bicicleta haciendo de escudos humanos y dispuestos a dar la vida, como si fuera el presidente de los USA...A mí eso, que soy turista de hotel y chanclas con calcetiens ya me sonaba raro, pero se ve que debe ser lo normal por allá, o lo que se imagina Arturo...Pena da este domingo...

Según San Google 308.000 resultados, solo he mirado algunos, pongo el enlace por si alguien tiene más ganas que yo:
lostlink.jpg


Curioso que todos los medios, incluidas revistas de ciclismo, recojan la noticia. Sobre todo si es mentira.

Según el interesado

- Muchas gracias y mis condolencias por los escoltas muertos: https://www.elmundo.es/espana/2014/01/28/52e7b6f4ca4741c16d8b456a.html

- "Que yo no he sido, oiga" Estómentiradelagorda. https://www.lavozdegalicia.es/notic...te-version-ataque/00031391087281576743961.htm


¿Verdad? Muy posiblemente

¿Mentira? Tengo serias dudas.

Me da igual.

¿Cuantas veces nos ha tocado pagar para salvar a algún iluminado que ha decidido jugársela por deporte en tierras peligrosas?

¿Cuantas veces hemos salvado a "cooperantes" que se han metido en fregados donde nadie les ha llamado, alardeando de otra bandera que la oficial, y al final le ha tocado a Papá Estado sacarles las castañas del fuego?

Solo como ejemplo:
lostlink.jpg


Pues eso, que el que se quiera meter en harina no se ponga a llamar a Papá en cuanto se le tuerzan las cosas. O que le pasen la minuta por los gastos ocasionados.

Como bien decía Don Arturo de la "artista" italiana que se fué por esos mundos del diablo vestida de novia y haciendo dedo. Al final le dieron matarile por iluminada. http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/202/vistete-de-novia-y-no-corras/

Sin duda que hay veces que se pasa, pero la mayoría me gusta lo que dice. Será que soy un amargado como él.
 
Según San Google 308.000 resultados, solo he mirado algunos, pongo el enlace por si alguien tiene más ganas que yo:
lostlink.jpg


Curioso que todos los medios, incluidas revistas de ciclismo, recojan la noticia. Sobre todo si es mentira.

Según el interesado

- Muchas gracias y mis condolencias por los escoltas muertos: https://www.elmundo.es/espana/2014/01/28/52e7b6f4ca4741c16d8b456a.html

- "Que yo no he sido, oiga" Estómentiradelagorda. https://www.lavozdegalicia.es/notic...te-version-ataque/00031391087281576743961.htm


¿Verdad? Muy posiblemente

¿Mentira? Tengo serias dudas.

Me da igual.

¿Cuantas veces nos ha tocado pagar para salvar a algún iluminado que ha decidido jugársela por deporte en tierras peligrosas?

¿Cuantas veces hemos salvado a "cooperantes" que se han metido en fregados donde nadie les ha llamado, alardeando de otra bandera que la oficial, y al final le ha tocado a Papá Estado sacarles las castañas del fuego?

Solo como ejemplo:
lostlink.jpg


Pues eso, que el que se quiera meter en harina no se ponga a llamar a Papá en cuanto se le tuerzan las cosas. O que le pasen la minuta por los gastos ocasionados.

Como bien decía Don Arturo de la "artista" italiana que se fué por esos mundos del diablo vestida de novia y haciendo dedo. Al final le dieron matarile por iluminada. http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/202/vistete-de-novia-y-no-corras/

Sin duda que hay veces que se pasa, pero la mayoría me gusta lo que dice. Será que soy un amargado como él.

Los resultados que muestras corresponden a fechas 22 de enero y cercanas, es decir a la primera versión del incidente que llegó a Agencias transmitidas por las muy fiables autoridades locales y que fue la que publicaron masivamente los medios, ya que jugaba con el demagógico argumentario de rico occidental pagando cuatro perras a locales para que dieran sus vidas por que él pudiera ejercer sus hobbies de primer mundo de forma segura.

Posteriormente, el interesado, advertido de la dimensión que había tomado el incidente, tuvo que dar (y probar con un video su versión) en la que ni había 7 escoltas, ni había bicicleta ni había prácticamente nada de lo que critica don Arturo. Eso sí, había muchos muertos producto de unos atentandos islamistas tan tristemente comunes en esa zona, sin ninguna relación con el ciclista.

Evidentemente, esta segunda versión no tuvo tanta repercusión en los medios, ya que se trataba de otra historia más de pobres gentes inocentes masacradas por terroristas en un país que no importa a nadie. Una historia en sí mucha más merecedora de artículos que la inventada que tanto juego le da a Arturo,.

Y el tema de la novia, creo que ya podría ir dejándolo. A mí personalmente no me hace ninguna gracia frivolizar con violaciones y asesinatos, especialmente cuando lo saca a colación cada vez que puede con una insistencia casi sádica. Podría pensar si esa chica fuera la hija de unos amigos o un familiar si le haría gracia que un juntaletras dominical estuviera removiendo su muerte cada vez que le faltan 100 palabras para poder empaquetar el artículo.
 
  • #10
Este individúo (Arturo), es un peina-anguilas de cuidado...................:laughing1::Cheers:..............................por cierto, vente el viernes...............con la ¨tribu¨, a lo mejor hay percebes.............:ops:

Ya me gustaría, pero tengo peluquería en Barna y voy a llegar a las tantas y con un cabreo macareno, como siempre.:-((
 
  • #11
Nose entonces si le custodiaban 7 escoltas y han muerto todos o eran 3 o ninguno, lo que si tengo claro es que los que se metan en determinados , paises o zonas altamente peligrosas por aventura ,España debería prohibirlo y que quien aun así se adentre en esas zonas , debería firmar un documento haciendole desentender a su pais en este caso España,de cualquier cosa que le pudiera ocurrir.

Si uno quiere cruzar Afganistan en patinete y paga a siete escoltas y ellos aceptan escoltarle ya saben ellos mejor que nadie a lo que se exponen, y hasta donde pueden llegar y como, pero lo que no es de recibo es que si ha esa persona por ejemplo le secuestran ,España o sea nosotros tengamos que pagar el rescate o culaquier otra cosa que le pueda ocurrir y luego encima darle palmaditas y tratarle como a un héroe por aterverse a semejante aventura.
 
  • #12
... pero lo que no es de recibo es que si ha esa persona por ejemplo le secuestran ,España o sea nosotros tengamos que pagar el rescate...

España no paga rescates, está prohibido... otra cosa es que nuestros sucesivos gobiernos nos mientan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie