• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 23/1/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no me parece que haya estado especialmente brillante en esta ocasión, La cuesta de Moyano, por la que recalo casi todas las veces que estoy por Madrid (mi hermano vive muy cerca), se dedica principalemte a libros descatalogados, o ediciones "raras", y ademas, en su gran mayoria diría yo, de autores para los que ya no se aplica los derechos de autor, por haber expirado....Así que no creo que sea el mejor ejemplo mezclar la "pirateria" (odio esta expresión tan mal usada) con el declive de las ferias de libro viejo, porque eso libros que puedes comprar por 15 o 20 euros, segun Reverte, seguramente los podras obtener gratis y "legalmente" gratuitamente en la red, por noe star sujetos a derechos de autor, o incluso en el caso de que quieras pagar por una edición mejor, por un par de euros (lo que pagué yo por una edición en español con un poquito de calidad de Anna Karénina hace unos dias para mi Kindle en Amazon...)

Saludos
 
En la cuesta de Moyano, se encuentra de todo, descatalogado o no. Son libros de segunda (o tercera, o cuarta mano). Creo que Reverte advierte que no vale como excusa el precio de los libros para descargarlos ilegalmente. Las novedades editoriales, en efecto, pueden resultar caras (esto es como todo). Pero alguien que quiera leer un buen libro, no necesita hacer un gran desembolso económico para conseguirlo. Es como lo que ocurre con los videojuegos. El que quiere jugar al Fifa 2011 en 2011, pues lo paga. El que espera a que salga el Fifa 2012, ya se está ahorrando la mitad de su dinero...
 
En la cuesta de Moyano, se encuentra de todo, descatalogado o no. Son libros de segunda (o tercera, o cuarta mano). Creo que Reverte advierte que no vale como excusa el precio de los libros para descargarlos ilegalmente. Las novedades editoriales, en efecto, pueden resultar caras (esto es como todo). Pero alguien que quiera leer un buen libro, no necesita hacer un gran desembolso económico para conseguirlo. Es como lo que ocurre con los videojuegos. El que quiere jugar al Fifa 2011 en 2011, pues lo paga. El que espera a que salga el Fifa 2012, ya se está ahorrando la mitad de su dinero...

Yo me jugué el último Call of Duty descargado tan solo una semana después del estreno.
La cuesta del Moyano es para coleccionistas, no para lectores. A mí me gusta leer, leo todos los días, pero no me gustan los libros, no necesito tener las estanterías repletas de ellos. Es más, los libros que hayan pasado por varias manos me dan repelús.
A ver si los editores, los creadores de cultura, los distribuidores, las discográficas, etc... se dan cuenta de que el juego ha cambiado. Si con un click de ratón tengo gratis lo mismo -en mi caso el soporte me da igual, no quiero almacenar el libro en papel una vez leído- que pagando, tendrán que aportarnos algún valor añadido para que uno se decida a pasar por caja.
 
No puedo estar esta vez mas de acuerdo con Hoyanco y Mandrake, para mi la cuesta de Moyano es como ir al Prado a contemplar maravillas pero lo de comprar libros nada como La Casa del Ídem, y reconozco que con un librousado me pasa lo mismo que al Kompi,'me da grima y me tengo que lavar corriendo las manos, igual me pasa si toco'dinero (por desgracia ocurre raramente) o salgo de un transporte publico'( que es lo habitual)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie