• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 21/10/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Mira que se me hace raro que D. Arturo se suba al mismo carro que nadie. Pero aquí le tenemos, haciendo chiste de la pobre (¿?) Ana Botella. Por lo demás, más razón que un santo, como casi siempre. Estamos a expensas de que los "güiris" vengan aquí a gastarse los dineros y no somos capaces de cuidar nuestro principal activo.

Esto me recuerda, hace unos años, la amistad que hice que unos turistas alemanes, en nuestra costa mediterránea. Llevaban bastantes años veraneando por las Españas. Pero un día, dijeron que no volvían. Que estaban hartos de la playa sucia, de que les sableasen vilmente en los chiringuitos, de que les tratasen como si fuesen idiotas que no se enteran de nada. Y no volvieron. Así tratamos por aquí a los que nos tienen que subvencionar la salida de la crisis... Pues lo llevamos claro.

Que lo disfrutéis.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/784/relaxing-cup-in-madrid/
 
Cuanto daño hace confundir la libertad con el "hago lo que me da la gana".

tenemos lo que nos merecemos, día a día.

Gracias por colgarlo.
 
Borro lo que he puesto antes. No corresponde a este tema, confundí el lugar.
 
Última edición:
No tengo nada en contra de Madrid, que conste ..., pero ojalá el "relaxing cup" de suciedad y degradación fuese sólo en Madrid.
Es algo verdaderamente vomitivo el estado general de suciedad y degradación general de toda España.
Estamos en estado de derribo de valores, no sólo morales, sino de cualquier otro tipo, incluido el mantenimiento y estado de las cosas.

Pero, lo más divertido de todo, es que a cualquier individuo, que no sea susceptible a simple vista de ser sableado, multado, hace lo que le sale del ciruelo como dice Reverte.
Así que tenemos no una, como ha habido toda la vida de Dios, sino dos castas que hacen lo que les da la gana.

Los poderosos, y los homeless, así que divertido futuro nos espera, al habernos convertido en el estercolero del mundo mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie