• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 18/03/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola.

Particularmente pienso que los extremos son malos. No puedo entender que actualmente no se utilicen los medios tecnológicos que tenemos en nuestras manos. Soy cincuentón y sé lo que es vivir sin móvil, internet, .... Lo cual no impide que pueda usar todo esto en mi provecho y en el de los demás. Lo que me parece triste es ser un esclavo absoluto de la tecnología: vease esa cantidad ingente de personas atadas 24 horas a un móvil, con una necesidad patética, o al menos a mí me lo parece, de estar comunicado constantemente.
 
El pitufo gruñón de siempre.Qué aburrimiento de hombre.
Luego está todo el puñetero día en Twitter.

Yo llevo haciendo transacciones bancarias por internet desde que prácticamente se inventó el tinglado, tanto bancarias como Paypal, etc,desde mi casa, mi móvil e incluso cibercafés y jamás he tenido ningún problema, ni estafa, ni nada que se le parezca. Solo hay que tener un poquito de sentido común, el mismo que si las hicieras de manera convencional.
¿Y una agenda en papel no puede perderse, al igual que un móvil?

¡Gracias por postearlo, como siempre!
 
Ya, pero yo no quiero ni imaginarme a mi madre, por ejemplo (70 añitos), "peleándose" con un ipad para sacarse un billete del AVE...
 
Estamos en sus manos.

esto no tiene vuelta atrás. Ya sé que el papel se puede perder. Yo siempre llevo mi tarjeta de embarque impresa.

no quiero recordar un día que una chica se pone a embarcar con su código en el iPhone y la máquina no lo leía.

Los demás pasamos. La verdad es que luego no me fijé si subió al avión o no.

gracias Alex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie