• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 16/07/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rogaría a algún moderador que moviera este hilo al "off-topic", que se me coló en el general. Gracias.
 
Gran relato ¡¡ Pone los pelos como escarpias, efectivamente.
Buena frase para estos tiempos que vivimos "Pero el comandante Mesía y su gente eran de esa casta de colegas que aprietan los dientes y venden caro el pellejo."
 
Los relatos navales de Perez Reverte, son de lo mejor que se puede leer en nautica histórica. Así éramos los españoles... pero solo eso... ÉRAMOS.
Un saludo y pensar que todos deberíamos de ser un poco más como la tripulación del "Glorioso".
 
Aquella era otra casta de españoles y vivían en otra España, quedan solo en los libros y viene bien que Arturo Perez Reverte nos lo recuerde a ver si se mueve algo dentro de nosotros y dejamos de incar la rodilla en el suelo....cada día veo mas Calimeros y conformistas a mi alrededor y eso me consume...
 
Grande Arturo, como siempre
 
Perez Reverte for president!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie