• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 15/12/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, es una manera de verlo. Yo tengo una edad en la que no estoy para ciertas novedades y no me importa mucho lo que opinen algunos. Además soy de pueblo, y eso del brunch aquí no ha llegado.

Yo ya casi soy como el abuelo que iba a firmar al Notario con unas Crocs en el anuncio del Megane. Que cada uno haga lo que quiera pero a mi que me dejen mi pincho de tortilla.

Sobre todo si al cortarla el huevo sale escurrido como si fuera un aliviadero de una presa.:dribble:, sin cebolla, eso sí que uno es muy sibarita para la tortilla.:D

Gracias por traerlo.
 
Cuando APR se pone populista y rancio -lo que a sus fans les encanta- no hay quien le gane.
A mí me gusta el pincho de tortilla, las bravas, la oreja y los botellines de Mahou , éstos por supuesto a morro, pero también la cocina elaborada. Y ojalá pudiera frecuentar Diverxo, Coque, o el Celler todos los fines de semana....
Que en televisión un tres estrellas Michelín explique su cocina es de agradecer, no de avergonzarse. Si te parece ponemos al señor Manolo, del bar del mismo nombre , contándonos cómo pica el jamon y el ajito para su champi a la plancha, que seguro que está cojonudo. Y si en algunos ámbitos está de moda el brunch, pues mejor para ellos, y para el negocio de la hostelería.

Con más gracia ya lo contó Leo :D

 
Hoyanco, estoy contigo. Hay un momento para cada cosa. Y... ¿a quién no le gusta tomarse unas "delicatessen" en un marco incomparable? Pero hay que reconocer, que en algunos casos, se está exagerando la cosa... Joé, que vas a comer y sales con hambre (y me ha pasado...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie