• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patente de corso. 15/09/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Somos lo que somos, los españolitos. Lo que pasa, es que a mi no me gusta cómo somos. Parece que nos avergoncemos de nosotros mismos, de nuestra historia y de nuestros héroes. Ay, si los americanos tuviesen a unos Daoíz y Velarde (honor y gloria). Los conoceríamos más en nuestro propio país por la películas. En fin, que me enciendo. Que lo disfrutéis.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/940/sin-memoria-y-sin-vergueenza/

Enviado desde mi LG-D802
 
Tenemos lo que merecemos. En algunas cosas somos un país de mierda. Con unos políticos infames. De todos los colores. Vamos, que yo también me enciendo.

Al menos tenemos una cosa que nos hace grandes, hace 200 años que echamos a los franceses. Y ningún español lloriqueó nunca porque los invasores eran malos, violaban a nuestras mujeres y nos mataban y arruinaban nuestro sistema de producción, es lo que había.

Te puedo decir unos cuantos países que todavía, 200 años después, estarían (están) exigiendo indemnizaciones, perdones, pensiones para la séptima generación del muerto y, lo que es peor, todavía algún ............ piensa que las debemos pagar.

Gracias por traerlo.
 
Avergonzados de nuestro pasado y sin embargo no nos avergüenza la mierda de futuro que nuestro país se está construyendo. Tenemos exactamente lo que nos merecemos y lo peor está por llegar.
 
Al menos tenemos una cosa que nos hace grandes, hace 200 años que echamos a los franceses. .

Lamentablemente, echamos un rey bueno e ilustrado -impuesto por Napoleón, aunque qué rey no era impuesto- para traer de nuevo a la familia que había vendido España a Napoleón, y al rey más hijodeputa y traidor a su pueblo que ha ocupado nuestro trono. Pero qué coño, era nuestro hijodeputa, ¡vivan las caenas!
 
Hombre, independientemente de que Fernando VII era lo que era, dudo que los franceses tuvieran buenos planes para
España.

Desde que ellos son ellos y nosotros somos nosotros el puteo mutuo ha sido constante. El plan de Napo para España dudo que fuera hacernos una potencia ilustrada a largo plazo.

Lamentablemente, echamos un rey bueno e ilustrado -impuesto por Napoleón, aunque qué rey no era impuesto- para traer de nuevo a la familia que había vendido España a Napoleón, y al rey más hijodeputa y traidor a su pueblo que ha ocupado nuestro trono. Pero qué coño, era nuestro hijodeputa, ¡vivan las caenas!
 
Contenido del artículo aparte, me parece que el amigo Pérez-Reverte tiene una lúcida visión de nuestra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie