• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 14/11/2011

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya hubo un hilo al respecto cuando el mundial, creo que lo abrió Manoloyloles y lo tituló "hasta los c... de la roja "
Tal como opiné en ese hilo, lo de "la roja" es una gilipollez que se le ocurrió a los de Cuatro cuando la Eurocopa, y estoy cien por cien de acuerdo esta vez con APR ,cuando una gilipollez se pone de moda... Y si no acordaros cómo media España hablaba hace unos años como Chiquito, Jarl, torpedor, y todo eso....
Desde pequeño siempre la he llamado España, o "la selección", ni yo, ni ninguno de mis amigos o conocidos dice lo de la roja. ::Dbt::
 
me ha gustado la expresión de reverte"con 20 kilos.... y dos cojones"--, menos mal para esa mujer que las tropas españolas estaban allí...

por que si no,aparte del secuestro..la violación en masa no se la quita ni el tato!:-((:-((:-((
 
Totalmente de acuerdo con el Sr. Pérez Reverte, la operación la hacen los americanos y tenemos para una buena serie o alguna peliculilla interesante y con los franceses hubiese pasado lo mismo. En fin que no debe estar bien visto decir que uno es Español o que su ejército se ha cargado a una panda de h.d.p. miserables que matan violan y saquean..., sean rojos, verdes o amarillos..., en fin es lo que tenemos.
 
Aquí lo que se lleva es sentirse avergonzado :-((:-(( de nuestros soldados que se juegan la vida y financiar a esos h.p. a base de pagarles rescates para que puedan continuar secuestrando y matando.
 
Aquí lo que se lleva es sentirse avergonzado :-((:-(( de nuestros soldados que se juegan la vida y financiar a esos h.p. a base de pagarles rescates para que puedan continuar secuestrando y matando.

No puedo estar más de acuerdo, y me ha venido a la cabeza este otro artículo en el que relata la gloriosa actuación del Alakrana. Con los malos a tiro y huyendo con la pasta, y seguramente descojonándose de la risa.

Ahí va...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie