• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 14/01/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, como siempre. Saludos
 
Pérez-Reverte siempre estupendo, hable de corbatas o de la Guerra de Independencia, estoy leyendo su última novela "El Tango de la Guardia Vieja" y me está pareciendo estupenda, tiene incluso ciertos guiños a los aficionados a los relojes, desde el Festina "correcto" del protagonista al Omega de oro que... No cuento mas. Ja, ja.
 
Ejejejej, algún relojito más sale en la novela... A mi también me gustó mucho.
 
Me siento completamente identificado con D. Arturo en este artículo, pero en lugar de corbatas con relojes.

Cuantas veces:
- "¡¡Uao!! :drool: :clap:que preciosidad de reloj que ha sacado X" (pongan una marca al gusto).
- ¿¿Que mide cuanto?? ¿¿44, 46?? ::Dbt:: ::cry:::-( :-((
 
A mí Arturo me hacía gracia hace muchos años pero ya me parece una parodia de sí mismo. Puede ser que me haya hecho mayor o que este ya aburre un poco, o seguramente las dos cosas.


 
Última edición:
+1.

creo que esta vez patina un poco.

gracias Alex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie