• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 12/12/2011

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Aquí os dejo las últimas reflexiones de d. Arturo. Repartiendo estopa, que es lo que "mola". Aunque en esta ocasión, no estoy muy de acuerdo con él. Vale que me repatea la gente que se sube al carro que más tira, pero reconozco que a veces, me sirve para conocer a gente (autores, en este caso) que desconocía. La polémica, como siempre, está servida. Que lo disfrutéis.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/652/la-virtud-del-cerdo-iberico/
 
Última edición:
Hola a todos. Aquí os dejo las últimas reflexiones de d. Arturo. Repartiendo estopa, que es lo que "mola". Aunque en esta ocasión, no estoy muy de acuerdo con él. Vale que me repatea la gente que se sube al carro que más tira, pero reconozco que a veces, me sirve para conocer a gente (autores, en este caso) que desconocía. La polémica, como siempre, está servida. Que lo disfrutéis.

Conozco a un tipo que es todo un erudito en el rollo de la música "de culto" . Lo curioso es que cuando uno de estos grupos se pone de moda, empieza a sonar en la radio y a ser conocido, o valorado, se pilla un rebote de narices, se siente traicionado y abomina tanto del grupo como de los advenedizos que ahora acuden a sus conciertos o compran su música. Supongo que por el contrario los autores estarán encantado de vender y no de gustar solo a unos cuantos frikis....

Algo así, supongo , es lo que le pasa a APR.
Me ha hecho gracia la columna, gracias por ponerla.
 
no esta el enlace
 
No leo mucho el ABC. ¿A quién se refiere cuando dice "No hace falta que cite nombres, pues por ahí andan ellos y ellas, ilustrándonos. Incluido un casposo cagatintas que hasta hace poco salía fotografiado en el suplemento cultural de ABC en actitud pensativa, de cuerpo entero, con zapatos sin calcetines y tocándose los pies"?
 
Bueno tampoco pasa nada porque alguien descubra cierto escritor,o cantante ocualquier otro artista y lo recomiende.

Hace unos años cuando fue le cuarto centenario del Quijote ,tanta publicidad hicieron que lo leí, y claro me quede alucinado,impresionante , y lo recomendé a compañeros de trabajo el leerlo .

Que diría Perez Reverte de mi entonces,recomendando el quijote 400 años despues vaya descubrimiento jjjaajaj, pues eso es lo que hacian muchos intelectuales hace unos años,por la radio y la tele.

Saludos.
 
Servidor respeta todo lo que merece ser respetado..al tal Arturo lo respeto, faltaría mas, pero demagogo es un rato largo...me gustaba hace años dejé de leer sus artículos.
Pura demagogia
 
Don Arturo está graciosísimo cuando imita a sus imitadores,que dicen que es el mejor piropo que se les puede hacer a estos últimos.

Todito este artículo, resumido en 10 segundos del minuto 1.12 al 1.26:D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie