• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 10/12/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estremecedor, gracias por ponerlo.
Me encanta el detalle del regalo del Rolex.
 
Joder, esto parece una batallita más. Pero cuando lo has vivido en tus propias carnes, el recuerdo, como bien dice D. Arturo, te tiene que acompañar durante toda la vida. Estremecedor, has acertado con la definición.
 
Metido en harina probablemente habría hecho lo mismo, el trabajo es el trabajo, pero no sé, quizás esas cosas no deban grabarse. Ni contarse. Ni siquiera recordarse. Me molesta la idea de ser yo el viejo de la camilla y el tipo allí, con su cámara, grabándome. Primera vez que no disfruto algo de Reverte.
 
Coño Alex, no tardes tanto en colgarlo.

Lo mismito que cuenta Arturo seguro que pasa ahora en muchos sitios, sin ir más lejos acabo de ver esta semana un vídeo en Youtube de un niño, sí, un niño, decapitando a un oficial sirio.

Cuando la guerra de los balcanes yo ya era mayorcito y me acuerdo perfectamente de las crónicas de Arturo, de Sarajevo, Srebrenica, de la Avda de los francotiradores, del bombazo en el mercado que desencadenó, por que EEUU se puso firme, que la Otan atacase Serbia. Si no es por los americanos, todavía están en guerra.

El amigo Solana, como diría José María García, de abrazafarolas.

Todo pura mierda. Pero es el mundo.

Gracias Alex. Arturo en estado puro.
 
Slot04, lamentablemente nuestra sociedad tiene que ver cosas como estas en las noticias de las 9 para darse por enterada... Porque para muchos los Balcanes estaban en la otra punta del mundo (y nosotros, fuera de salpicaduras). No te quiero ni contar cuando el conflicto surge en África.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie