• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de Corso". 07/04/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí que está simpático hoy, jeje, historia en cómic.

Me gusta la gente que, aún a sabiendas de que fuimos un tanto cabritos, menos que cualquier nación que nos mira por encima del hombro por cierto, no se avergüenza de nuestra historia.

A mi hace muchos años que los extranjeros me dejaron de tocar las narices con la historia de España. No tienes más que recordarles la suya. Y en algunos casos, demasiado reciente.

Como siempre, gracias por colgarlo.
 
Los Nikkis también lo tenían claro:

 
Que grandes Los Ramones de Algete. :ok::
 
Es una pena que que en España (y digo España y no "Estado español") se nos haya olvidado tan pronto la historia, parece que nos avergonzamos de nuestro pasado, eso no pasa en Francia p.ej. ni mucho menos en Gran Bretaña, desde luego, ¿que en la conquista de America se cometieron atrocidades? Desde luego, pero todo hay que verlo con la perspectiva histórica que nos da el tiempo, es esa época lo que se hizo era lo "normal", así, sin mas maquillaje. Lamentablemente ahora no se las enseña historia a los niños en los colegios, no saben nada de su pasado, no saben nada de la época Imperial, en fin todo esto es muy lamentable, que le pregunten a cualquiera (y no digo nada si es un niño/a) quien era Blas de Lezo (p.ej.) nadie lo sabe, y fue uno de los grandes de la historia de España. Que curioso que solo se ven banderas de España cuando está el futbol por medio, si no "eres facha". Reivindico la historia y el legado que nos dejaron nuestro antepasados y esto no es ser ni de derechas ni de izquierdas, ni "facha" ni "rojo", ni nada... Es ser Español.
 
Ni más, ni menos, Karl

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo que es una pena es que se confunda Historia con propaganda. Ya no hace falta contar historietas en clase, ahora tenemos la televisión y las pelis, que son mucho más eficaces y sirven para lo mismo: manipular al personal con simplificaciones y medias verdades.

Si enseñasen Historia de verdad, la humanidad en su conjunto (y muchas naciones occidentales en particular -incluida España-) quedaría reflejada como lo que realmente es, y muchos mecanismo de control y explotación también se pondrían en evidencia.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie