• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una patada a los testiculos

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
En enero un individuo subastaba una patada a los testiculos por 500 euros como un precio de salida. La copio literalmente:
<"Una mala racha? La ira y desesperacion se han apoderado de ti? Desahogate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulacion de tension Pegame una una buena patada en los testiculos y libera toda tu ansiedad, la vida se volvera de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes:
-Me comprometo a recibir una patada en los testículos por parte de aquella persona que gane la puja.

-Puedo caracterizarme de la persona que prefieras (jefes, lideres políticos, suegras...) Los gastos de caracterización correrían a cargo del ganador de la puja.

-Podráis darme la patada con toda la fuerza que quieras. Yo estaré en posición de 'recepción de patada' (pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas). Ser¡a una patada en seco, con lo que no esta permitido coger carrerilla.
-No llevare ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzara para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo.
-El ganador de la puja quedara exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto.
-El encuentro se producirá en Valencia, en fin de semana. Estoy dispuesto a desplazarme para recibir la patada, siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.
-Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguro gran realismo).
Estoy abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte.">

Que os parece, hasta donde hemos llegado. :laughing1:
 
O esta muy desesperado ::bash::, o esta chota perdido :whist::.
 
¿Hace 2 x 1?
 
Este anuncio hace tiempo que está en Ebay.

Una de dos, o mantiene los güevos en su sitio ya que nadie lo contrata o bien el negocio le marcha muy bien, por lo que más de una patada se habrá llevado.:-P
 
Pues me parece muy triste tener que llegar a eso... es una especie de prostitución, lo dicho, muy triste.
 
Pues me parece muy triste tener que llegar a eso... es una especie de prostitución, lo dicho, muy triste.

Venga yaaaaa, triste dice. Yo me descojono... :laughing1:

Necesitamos psicólogo todos ya.
 
Yo no daria 500 euros ni por darle la patada a quien odie de verdad, menos todavia a un extraño que ni odio, ni conozco.

Esto tiene truco o es mentira. No se puede estar tan cerca del umbral de la estupidez absoluta.
 
Venga yaaaaa, triste dice. Yo me descojono... :laughing1:

Necesitamos psicólogo todos ya.

A él lo descojonan con patada de 500 pavos...efectivamente para partirse de la risa...

::Dbt:: será que me he perdido un episodio de humor amarillo.
 
Vi una vez una película en que uno le daba una patada de esas a otro y el que la había recibido, allí tirado en el suelo, le decía al otro "Qué puntería tienes, me has dado en los dos"...
:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Vi una vez una película en que uno le daba una patada de esas a otro y el que la había recibido, allí tirado en el suelo, le decía al otro "Qué puntería tienes, me has dado en los dos"...

Me has arrancado una carcajada que todavía me dura... ¡qué bueno! :laughing1:
 
  • #12
Y digo yo , ¿ no sera mejor que 500 € por una patada en los...., 1.000.000 $ por ñaka, ñaka , con la DEMI MOORE ?

pekeproposiiconindecente
 
  • #13
Incluído en uno anterior.
 
Última edición:
  • #14
Seguro que ese tipo no ha visto dar patadas a Fabián Cuenca, por poner un ejemplo.
 
  • #15
ESto tiene truco, no debe de tener huevos o algo asi. Ya te duele un ligero 'pampli' imaginaros una patada.No me lo creo,esto tiene truco.
 
  • #16
... pues la cosa no es para reirse... tengo entendido que un golpe en los tésticulos te puede llegar a causar una parada cardíaca... o daños "dificil" de reparar... quizá algún médico (de los que seguro que hay en el foro) nos lo pueda aclarar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie