• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pastillas contra el dolor ajeno

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Me ha mandado por email un amigo muy vinculado con la medicina esta información, y como creo que es interesante, lo he puesto aqui para compartirlo con tod@s vosotr@s.







Acaban de anunciar que, a partir de mañana, venderán en todas las farmacias de España unas pastillas muy especiales. Tan especiales, que en vez de curar a quien las toma, cura a millones de personas ajenas, olvidadas, que no pueden tomar las medicinas que necesitan.

Se llaman "Pastillas contra el dolor ajeno".


Os sonará a chino, pero es muy fácil: Médicos Sin Fronteras va a vender estas pastillas, a un precio de 1€, para que, con la recaudación, se pueda tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo causan estragos, porque las empresas farmacéuticas venden la medicación a "precio occidental", lo que imposibilita recibir tratamiento a las personas pobres.


Así que, por 1€, os venderán seis pastillas en cualquier farmacia (en realidad son caramelos de mentol) con las que ayudaréis a tratar a quienes no pueden pagarse las medicinas.


Es un precio muy bajo a pagar, y nos lo ponen muy fácil: no nos piden que vayamos a África en una caravana solidaria, ni una mensualidad. Solo 1€.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

Animaros, Es solo 1€.

Un Abrazo :bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Está muy bien, y sale más barato que pagar rescates solidarios...bien pensado
 
Me parece una muy buena y original iniciativa. :ok::
 
de todas la ONGs está es sin duda de las mejores. Su labor es impresionante, llegan a todos los lados y su capacidad de movilización es impresionante. Desde aqui os animo a haceros socios.
Por cierto, ¿habéis visto la foto del mundo sobre el cólera en Haiti? a mi me ha puesto los pelos de punta y no me la puedo quitar de la cabeza
 
de todas la ONGs está es sin duda de las mejores. Su labor es impresionante, llegan a todos los lados y su capacidad de movilización es impresionante. Desde aqui os animo a haceros socios.
Por cierto, ¿habéis visto la foto del mundo sobre el cólera en Haiti? a mi me ha puesto los pelos de punta y no me la puedo quitar de la cabeza

A mi tambien me ha impresionado, una pasada y la cruda realidad...
 
de todas la ONGs está es sin duda de las mejores. Su labor es impresionante, llegan a todos los lados y su capacidad de movilización es impresionante. Desde aqui os animo a haceros socios.
Por cierto, ¿habéis visto la foto del mundo sobre el cólera en Haiti? a mi me ha puesto los pelos de punta y no me la puedo quitar de la cabeza

Ya lo creo que lo he visto, me ha dejado hecha una M. Puto mundo!!! que historia tan tremenda es la de este pobre pais!!!!!

Fenomenal Aitor! comprare por supuesto las pastillas y hare correr el mensaje!
 
  • #11
muy buena iniciativa, mientras este dinero llegue al final que se pretende
 
  • #12
No nos cuesta mucho y con un poquito de cada uno, se pueden salvar muchas vidas, y aunque solo fuese una, no tendría precio la iniciativa.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie