• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasmada y ojiplática!!!!un ministro dimite!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
En Alemaniaaaaaaa!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: creo era el de exteriores, futurible presidente, apreciado por todos ha presentado su dimision!!!!!8o8o8o8o razón, se descubrió que había copiado parte de su Tesis Doctoral!!!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Creo que le deberían hacer copiar 100.000.000.000.000.000. de veces y con la zurda a toda nuestra clase política que el verbo declinar no lo dieron, no digo en el bachillerato por razones obvias,en 1º de guardería!!!!!:D:D:D:D
 
Que aprendan de aquí, el bachillerato entero sin repetir ni copiar, oiga!
 
Alguno se conforma con Master en Pegada de Carteles.
Saludos.
 
increible, sin comentarios, los de aqui me parece que tampoco se quedan cortos!!!!!
 
Aquí no dimite nadie.

Ni los que llevan trabando -literalmente- desde el día en que nacieron.
 
¡Ah, en Alemania! Ya me extrañaba a mi.
 
Aquí no dimite nadie.

Ni los que llevan trabando -literalmente- desde el día en que nacieron.

A ese lo hacen fijo presidente...la colección de h.d.p. que se ríen de nosotros es acojonante
 
Última edición:
Im-presionante. Pero era el de Defensa
 
Aquí ningún ministro podría dimitir por algo así...porque no debe haber ningún doctor y escasamente algún titulado superior.
 
  • #10
Aquí ningún ministro podría dimitir por algo así...porque no debe haber ningún doctor y escasamente algún titulado superior.

Calla, calla...que alguno no tiene ni carnet de conducir y nos dice de tooooooooo
 
  • #11
aqui no dimiten ni los presidentes de comunidad de vecionos
 
  • #12
aqui no dimiten ni los presidentes de comunidad de vecionos

Váyase, señor Cuesta, váyase!
:laughing1::laughing1::laughing1:
Perdón, pero lo tenía que decir...si no era yo, otro lo habría hecho. Es que lo has puesto a huevo
 
  • #13
Yo me sé de un español que fue Delegado del Gobierno de Navarra, Director General de la Guardia Civil y que estuvo a punto de ser Ministro del Interior que se jactaba de haber estudiado Derecho, entre otros méritos que posteriormente resultaron más falsos que un billete de 13 euros. Lo que pasa es que éste no dimitió...
 
  • #14
y yo de un ministro del interior que era fontanero,otro que no había terminado primero de derecho y otra de sanidad...que no pasó de segundo de carrera!:whist:::whist:::whist:::whist::

Pero oye,así es la democracia...no todos tienen que ser juridicos militares,inspectores de hacienda o registradores de la propiedad en excedencia!:D
 
  • #15
Pues si lo decís para que yo dimita... lo tenéis claro. Aquí me quedo hasta el infinito y más allá...:yhoo:::laughing1:
un saludo.
 
  • #16
y yo de un ministro del interior que era fontanero,otro que no había terminado primero de derecho y otra de sanidad...que no pasó de segundo de carrera!:whist:::whist:::whist:::whist::

Pero oye,así es la democracia...no todos tienen que ser juridicos militares,inspectores de hacienda o registradores de la propiedad en excedencia!:D

Mi comentario anterior no es una crítica por la falta de estudios superiores, sino sobre el hecho de mentir o falsear sobre los mismos. No hay nada peor en esta vida que pretender ser lo que en realidad no se es.
 
  • #17
y yo de un ministro del interior que era fontanero,otro que no había terminado primero de derecho y otra de sanidad...que no pasó de segundo de carrera!:whist:::whist:::whist:::whist::

Pero oye,así es la democracia...no todos tienen que ser juridicos militares,inspectores de hacienda o registradores de la propiedad en excedencia!:D

Así es la democracia de los idiotas.Nadie deja en el taller a un mecánimo que en realidad es dentista el coche, ni se deja operar los huevos por un bachiller...sin embargo, cuando se diluye la responsabilidad y se pone tierra por en medio a base de poltrona, nos vale todo...

Ni critico siquiera la formación específica, "sólo" la falta anterior de preparación y de experiencia en el trabajo como tal, la concreción, el rigor, la existencia de objetivos a conseguir, y el estar habituados a resolver problemas y tener por ello responsabilidades y deberes.

No ser hábil con la retórica y la payasada.

Para eso que nos dirija Charlot o Peter Sellers, que realmente eran graciosos.
 
  • #18
Pues si lo decís para que yo dimita... lo tenéis claro. Aquí me quedo hasta el infinito y más allá...:yhoo:::laughing1:
un saludo.

Mejor que nos hagan un ERE en una empresa que no hemos pisado y con experiencia desde las dos horas de existencia...
 
  • #19
Yo creo que son rumores, no puede ser verdad, yo creo que un ministro no puede dimitir por prohibición expresa del cargo o algo así, no se han dado casos...o quizás uno? jeje
 
  • #20
Yo me sé de un español que fue Delegado del Gobierno de Navarra, Director General de la Guardia Civil y que estuvo a punto de ser Ministro del Interior que se jactaba de haber estudiado Derecho, entre otros méritos que posteriormente resultaron más falsos que un billete de 13 euros. Lo que pasa es que éste no dimitió...


Y lo bien que lucía en gayumbos agarrado a una orca (o un delfín) inflable?:D
 
  • #21
Mejor que nos hagan un ERE en una empresa que no hemos pisado y con experiencia desde las dos horas de existencia...

:laughing1: Eso son peonadas falsas con clase, que no os enteráis.

Como ya han comentado, aquí para encontrar un ministro que hay copiado en la tesis...:-P no deben saber ni lo que es (Una peli te diría la Chacón, que es la más estudiada -zopenca como ella sola en la facultad de derecho- aunque igual tiene las facultades que se suponen a la pajín en determinados círculos de derechas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie