• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por la sierra de repente un helicóptero...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estaba paseando esta tarde por la sierra de Madrid, junto al Pico de la Miel cuando he escuchado las palas de un rotor que no me eran familiares.

Estoy acostumbrado a las del helicóptero del Samur o el de bomberos, pero este sonido era mas grave... y de repente me he encontrado con este bicho 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿Que helicóptero es, pregunto a los expertos??8o :D ;-) :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Y estas fotos mientras dejaba languidecer la tarde....:) :) ;-) :) :)

En esta he buscado ese halo de la lente exprofeso, me divertía la idea :D

lostimage.jpg


La textura y el color de la madera de esos troncos podridos me encantó ;-)

lostimage.jpg


Un típica puesta de sol de la sierra de Madrid :-P :-P :-P

lostimage.jpg


Unas hojas otoñales de vid ;-) :) ;-)

lostimage.jpg
 
Creo que es un UH-1D Huey,"el cañonero" de Vietnam.Las fotografias de maestro.Saludos.
 
Preciosas fotos Santi, especialmente la de las hojas. Del O.V.N.I ni idea.
Un saludo.
 
Lo mejor tu buen gusto y saber hacer en fotografía; en cuanto al helicóptero, parece militar, pero sin la bandera ya no sé qué decirte. Espero que la vuelta a Madrid no te bajara el ánimo con las colas etc...

Saludos,
 
Lo mejor tu buen gusto y saber hacer en fotografía; en cuanto al helicóptero, parece militar, pero sin la bandera ya no sé qué decirte. Espero que la vuelta a Madrid no te bajara el ánimo con las colas etc...

Saludos,

Una hora larga de vuelta a Madrid ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: la N I esta imposible ::bxd:: ::grr::

La bandera es la de España ;-) :) :ok::, lo que no sabia es que tenemos helicópteros con tecnología del 1969 :huh::huh:
 
Coño! El Equipo A!!!
 
Fabulosas fotografías como siempre.
 
No es un Bell 212?
 
  • #10
avc_00048467.jpg


si es un Bell 212 y si no me equivoco el de la fotografia que he puesto, con numero de serie ET-279 y base en Cuatro vientos
he subido en uno como este en un ejercicio que hicimos en Lugo es un autentico tanque volante
 
  • #11
avc_00048467.jpg


si es un Bell 212 y si no me equivoco el de la fotografia que he puesto, con numero de serie ET-279 y base en Cuatro vientos
he subido en uno como este en un ejercicio que hicimos en Lugo es un autentico tanque volante

Indudablemente es ese Bell 212 :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Admirado Santi...eres un poeta romántico...tan sensible como torturado...
 
  • #13
Una hora larga de vuelta a Madrid ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: la N I esta imposible ::bxd:: ::grr::

La bandera es la de España ;-) :) :ok::, lo que no sabia es que tenemos helicópteros con tecnología del 1969 :huh::huh:

Bueno, Santi, que también tenemos un poco más modernos:

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #15
La bandera es la de España ;-) :) :ok::, lo que no sabia es que tenemos helicópteros con tecnología del 1969 :huh::huh:
Tampoco es como para extrañarse :D:D:D:D de todas formas, los UH-1 son los helicópteros más fabricados de la historia, al menos de la parte occidental (no estoy muy puesto en los de la zona de influencia Rusa, que seguro que tienen alguno equivalente).

Los UH-1 son variaciones de helicópteros Bell hechas para los distintos cuerpos del ejército americano.

Eso no quiere decir que sea tecnología de los 60, ten en cuenta que incluso el B-52 sigue fabricándose ahora, o el Hércules, pero debidamente adaptados a la tecnología actual.
 
  • #16
parece un helicóptero huey como los utilizados por eeuu en vietnam

lostlink.jpg
 
  • #18
Hola Santi, no tengo ni idea de helicóteros. La foto del halo y de las maderas son preciosas. Como siempre.

Un saludo.
 
  • #19
De helicopteros ni flowers pero las fotos me parecen preciosas.
 
  • #20
Las fotos, de lágrima :clap:

y suscribo el comentario del compañero, cierto al 100X100 :ok::, sólo puntualizar que cuando están en Cuatro Vientos es

para hacerles mantenimiento, porque pertenecen a las FAMET.

Salu2!

avc_00048467.jpg


si es un Bell 212 y si no me equivoco el de la fotografia que he puesto, con numero de serie ET-279 y base en Cuatro vientos
he subido en uno como este en un ejercicio que hicimos en Lugo es un autentico tanque volante
 
  • #21
Las fotos, de lágrima :clap:

y suscribo el comentario del compañero, cierto al 100X100 :ok::, sólo puntualizar que cuando están en Cuatro Vientos es

para hacerles mantenimiento, porque pertenecen a las FAMET.

Salu2!
si ademas en esta foto se ve recien pintadito :D
 
  • #22
Tampoco es como para extrañarse :D:D:D:D de todas formas, los UH-1 son los helicópteros más fabricados de la historia, al menos de la parte occidental (no estoy muy puesto en los de la zona de influencia Rusa, que seguro que tienen alguno equivalente).

Los UH-1 son variaciones de helicópteros Bell hechas para los distintos cuerpos del ejército americano.

Eso no quiere decir que sea tecnología de los 60, ten en cuenta que incluso el B-52 sigue fabricándose ahora, o el Hércules, pero debidamente adaptados a la tecnología actual.

Para que luego digamos de los chinos y sus calibres "réplicas" de otros relojes suizos :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #24
Volaban tan cerca de los AK 47 que entre el culo y el asiento, los pilotos ponian planchas de acero porque a mas de uno se lo dejaron como un colador.::bxd::
 
  • #25
Volaban tan cerca de los AK 47 que entre el culo y el asiento, los pilotos ponian planchas de acero porque a mas de uno se lo dejaron como un colador.::bxd::

Hay grandes películas sobre la Guerra de Vietnam, pero una de "segunda" de Mell Gibson, "Cuando éramos soldados", refleja muy bien como nace ese cuerpo de helicópteros de transporte de tropas, ataque y apoyo a heridos;-) :ok:: y la de agujeros que les hacían a los Bell 212 ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie