• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pascual Maragall

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...Pascual Maragall no ha dudado en anunciar que padece Alzheimer. A pesar de no compartir políticamente nada con él, si quiero enviarle mi apoyo y ánimos para sobrellevar esta enfermedad. Mi padre murió hace 4 años por esta terrible causa.
Sr. Maragall, luche....

Un fuerte abrazo.
 
Sí, señor, con un par.

Admiro a la gente que admite su enfermedad y lucha contra ella.

Desde aquí todo mi apoyo para él y para todos los que sufren esta y otras enfermedades que, seguro, pueden cambiar nuestras vidas pero ante las que nunca, nunca debemos rendirnos.
 
Como político no lo admiro en absoluto...
Como persona, lo admiro muchísimo...espero que no desfallezca nunca y luche hasta el final...Todo mi apoyo para él y su familia...
 
y yo me pregunto

¿que tiene que ver el compartir las ideas de una persona para solidarizarse con ella por los problemas que pueda tener?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
NO tiene que ver nada Guiri....no quiero entrar en discusiones políticas de ningún tipo.

Creo que los demás pensarán como yo.

Saludos.
 
NO tiene que ver nada Guiri....no quiero entrar en discusiones políticas de ningún tipo.

Creo que los demás pensarán como yo.

Saludos.


yo tampoco Hermes

tampoco quiero entrar en discusiones políticas

pero reconocerás que es cuando menos sosprendente que no queriendo entrar en discusiones políticas se haga mención a las ideas políticas de una persona para solidarizarse con una enfermedad que padece::Dbt::
 
yo tampoco Hermes

tampoco quiero entrar en discusiones políticas

pero reconocerás que es cuando menos sosprendente que no queriendo entrar en discusiones políticas se haga mención a las ideas políticas de una persona para solidarizarse con una enfermedad que padece::Dbt::

No es sorprendente desde el momento que él mismo ha sido el primero en mezclar política y enfermedad:

"...aprobamos y refrendamos el Estatuto y ahora iremos a por el Alzheimer", ha dicho el ex president, durante una visita a la Unidad de Alzheimer del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde está siendo tratado."
lostimage.jpg


Comentario que me parece harto desafortunado.

Espero que gane la batalla.


Un saludo.
 
No es sorprendente desde el momento que él mismo ha sido el primero en mezclar política y enfermedad:

"...aprobamos y refrendamos el Estatuto y ahora iremos a por el Alzheimer", ha dicho el ex president, durante una visita a la Unidad de Alzheimer del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde está siendo tratado."
lostimage.jpg


Comentario que me parece harto desafortunado.

Espero que gane la batalla.


Un saludo.

Esa batalla no puede ganarla. El Alzheimer no tiene cura.
 
  • #10
Cuando aprendes una cosa nueva creas mas sinapsis-como dice mi mujer ¡te haces mas listo¡
Puede ser una forma de paliar la pérdida de neuronas que provoca esta enfermedad,aúnque espero que en un futuro proximo la ciencia descubra algo verdaderamente eficaz para su cura y deseo que esta remedio llegue a tiempo de ayudar al Sr.Maragall.
Con mi solidaridad al Sr. Maragall y su familia.
Relojero1
 
  • #11
No es sorprendente desde el momento que él mismo ha sido el primero en mezclar política y enfermedad:

"...aprobamos y refrendamos el Estatuto y ahora iremos a por el Alzheimer", ha dicho el ex president, durante una visita a la Unidad de Alzheimer del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde está siendo tratado."
lostimage.jpg


Comentario que me parece harto desafortunado.

Espero que gane la batalla.


Un saludo.

estoy de acuerdo de que el tocino no tiene nada que ver con la velocidad...

pero con la diferencia de que él es un político, que vive de la política

y nosotros NO, simplemente la sufrimos
 
  • #12
...Aún. Pero como tú mismo bien has dicho antes:

:ok::

Tienes razón. Como he dicho antes nunca hay que rendirse pero tampoco hay que hacerse falsas ilusiones.

Hay que luchar pero esa lucha no sólo debe buscar la victoria sobre la enfermedad porque, desgraciadamente, muchas veces es imposible.

A veces, lo más importante es disfrutar cada día como si fuera el último, valorando las cosas que nos hacen felices, las cosas que son importantes. También eso es luchar aunque sepamos que la enfermedad terminará por vencernos.
 
  • #13
Desafortunadamente no tiene cura. Si por desgracia, habéis sufrido esto en vuestra familia, Dios no lo quiera, veréis del infierno que es...no quiero seguir que me emocionan los recuerdos.....
 
  • #14
Yo lo he vivido en mi abuelo.....no reconocia a nadie y sin embargo siempre me preguntaba como iba lo mio(mi divorcio)eso no se le olvidaba,tampoco reconocia a mi abuela muchas veces.....en fin ....una enfermedad muy cruel que nos roba lo más importante......los recuerdos y la memoria,solo pensar en un momento lo que tiene que ser que no reconozcas a un hijo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie