• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pasado Hippy de Ángela Merkel

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Las cosas no son lo que parecen

lostimage.jpg
 
... hombre... así... a bote pronto... la Merkel tenía su aquel... :laughing1:
 
La del medio es Charlize Teron?
 
La del medio es Charlize Teron?

Ni de coña... charlize en sus años más mozos era un 300 por ciento más atractiva que la de en medio... además... la de tiempo que tendrá esta foto...
 
XA TRINXA?

saludos
 
:popcorn:Con la edad se ha vuelto más pudorosa.
 
  • #11
Que no nos nuble la vista el poder, que ya mismo os veo ensalzando el erotismo de la canciller...
 
  • #12
juajajaja es ella???? pues mas de uno le hubieramos pegado un viaje por aquel entonces!!:laughing1: y el que diga que no MIENTE!!!
Tira mas un pel de figa....
 
  • #14
Hola,

Lo que me extraña es como la Stasi permitió que hubiese tal manifestación de libertad de expresión en la RDA.

Saludos
 
  • #15
Hola,

Lo que me extraña es como la Stasi permitió que hubiese tal manifestación de libertad de expresión en la RDA.

Saludos

No se trata de libertad de expresión, ni tiene nada que ver con el movimiento hippie. El nudismo está muy arraigado en Alemania desde principios del siglo XX y se practica con total normalidad.
 
  • #16
No se trata de libertad de expresión, ni tiene nada que ver con el movimiento hippie. El nudismo está muy arraigado en Alemania desde principios del siglo XX y se practica con total normalidad.

Totalmente cierto. De hecho las mayores y principales playas nudistas de Alemania estaban en la Alemania Democrática (Comunista)
 
  • #17
Es un pufo... Bueno, un hoax o como lo digan los modernos.
 
  • #18
No se trata de libertad de expresión, ni tiene nada que ver con el movimiento hippie. El nudismo está muy arraigado en Alemania desde principios del siglo XX y se practica con total normalidad.

Exactamente. Vas invitado a una casa particular y ves, de forma muy natural, como los anfitriones salen desnudos del baño y se pasean sin complejos. Aquí es otra historia más arraigada al catolicismo.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #19
Exactamente. Vas invitado a una casa particular y ves, de forma muy natural, como los anfitriones salen desnudos del baño y se pasean sin complejos. Aquí es otra historia más arraigada al catolicismo.
Saludos

No sé qué decirte, allá tampoco son "tan protestantes". En Alemania hay un número similar de católicos y de evangelistas.
 
  • #20
Bueno, en su momento estaba pensando en como nos iba a dejar al resto de Europa. Como PISTONISA NO TIENE PRECIO.
 
  • #23
No se trata de libertad de expresión, ni tiene nada que ver con el movimiento hippie. El nudismo está muy arraigado en Alemania desde principios del siglo XX y se practica con total normalidad.


yo en mis años mozos conoci a una alemana y en su casa estaba siempre en pelotas al principio me quede cortao pero luego con el tiempo me gustaba que siempre estubiera a si, la conocia al 100% no
habia rincon desconocido para mi, tenia una mezcla muy rara era bastante beata y luego como muy liberal ,pero yo me lo pasaba bien estaba bastate potable , eso si acariciarla era como un plumifero que
tengo en el jardin cuando lo tocas hacia un lado muy suave pero si lo acaricias a contra pelo es com una lija del 7 ella era igual , tenia pelo hasta en las uñas. por lo demas todo bien:laughing1:
 
  • #24
Los pelazos eran ¿como muelle de mechero?.....:laughing1:
 
  • #25
Tras la abrupta alegría que me suelen producir estos planos generales he descubierto algo que me ha horrorizado.
La he visto desnuda; he visto su recóndita realidad: Tiene la mismita carita que la que le imagino a Ratzinger de joven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie