• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaban hasta los 'Doritos' como dieta.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y es que uno nunca acaba de sorprenderse con algún miembro de nuestra clase política , para leer la esperpéntica y vergonzosa noticia hacer "click"
lostlink.jpg
.
 
Pues sí, y a quien hay que recortar es a los trabajadores....
Lástima de guillotina en la Plaza Mayor.
 
:(¿Dieta? De las de perder grasa seguro que no, pasta si.
¿Y estos mamones no van al talego?:yuck::
 
Si es que todo es posible en Granada!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Este es el típico caso de Andalucía...donde llevaba gobernando las diputaciones el mismo partido 28 años...pues se daban mucho este tipo de mamoneos...

Igual que supongo habrá pasado con otras CCAA..donde tambien han estado gobernando muuuuucho tiempo seguido el mismo(sea ese u otro) partido!.

A mi me dá miedito lo que pueda salir debajo de las alfombras si,como parece,en las proximas elecciones autonómicas,sale el anterior partido mayoritario y entra otro......:yes::yes::yes::yes:
 
Pero es que lo de estos es todavía más sangrante por su inclinación política. Hay un forero, que ahora mismo no recuerdo, pero que lo borda con su firma "todo el mundo es comunista hasta que le toca la lotería", y es que por encima de ideologías políticas está la condición humana, que es básicamente egoísta y ladrona, con diferentes intensidades y sus correspondientes excepciones que confirman la regla.
 
Es que los Doritos están a un precio .....

Y quién es el fenómeno que emite una pedazo factura de 1,75 € ???
Quiosco ? Tienda de gominolas ? El Super ?
 
joe nadie entiende que los doritos son indispensables para una dieta sana? jo... , casi todos son rateros, pero algunos no tienen ni verguenza...
 
Pues sí, y a quien hay que recortar es a los trabajadores....
Lástima de guillotina en la Plaza Mayor.

Precisamente por eso (y a pesar de que han pasado muchas cosas desde entonces), yo siento admiración por Francia. De ahí que aunque tengo el corazón dividido entre All Blacks y Bleus, creo que me alegraré un poquito más si ganan los galos.
 
Si es que todo es posible en Granada!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Este es el típico caso de Andalucía...donde llevaba gobernando las diputaciones el mismo partido 28 años...pues se daban mucho este tipo de mamoneos...

Igual que supongo habrá pasado con otras CCAA..donde tambien han estado gobernando muuuuucho tiempo seguido el mismo(sea ese u otro) partido!.

A mi me dá miedito lo que pueda salir debajo de las alfombras si,como parece,en las proximas elecciones autonómicas,sale el anterior partido mayoritario y entra otro......:yes::yes::yes::yes:

Se logra ver la mierda que se venía escondiendo debajo de la alfombra. Pero los nuevos compran otra alfombra y siguen el mismo método de limpieza. Tengo casi cuarenta años. Creo que hay futuro porque confío en la belleza de Leia y en la inteligencia y la determinación de la Fuerzas Rebeldes.
 
  • #10
Por cierto, a que hora es el partido de la final en España?



Precisamente por eso (y a pesar de que han pasado muchas cosas desde entonces), yo siento admiración por Francia. De ahí que aunque tengo el corazón dividido entre All Blacks y Bleus, creo que me alegraré un poquito más si ganan los galos.
 
  • #11
Los años de poder dan una desverguenza absoluta, total...roban desde la irrealidad en la que están sumidos
 
  • #12
Me alegro de leerte por aqui. Un saludo
 
  • #13
Esto es rizar el rizo!!!!!! la imaginación al poder!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie