• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partido de liga Barca Real Madrid....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Estoy supercabreado, yo pago digital plus el paquete premium (ciento y pico canales) todo el año 70 € al mes y ahora me entero que el partido del lunes solo se podra ver por gol TV o por canal plus liga ( es de suscripcion).
Me parece un autentica estafa que no lo den por canal plus y más algo así que se supone de
interés nacional
Encima llamo esta mañana a digital plus y me dicen que no se puede comprar en taquilla, hay que abonarse a Canal Plus Liga y si no.... que no lo veo.:-((:-((:-((

El lunes me dare de baja y que les den por el culo ya veras que gracia les va hacer.:-((
 
Vente A Bogotá , que lo dan en abierto por ESPN. :D
 
Nada como contar con un vecino que te invita a ver los partidos en su salón :D
 
Hombre, interés nacional....pues la sanidad, el transporte, la seguridad....pero que se defina un partido de fútbol como de interés nacional...
 
Lo dan en GolTV en abierto para los que tenemos Imagenio, ¿no?. Todavía me veo a las 9 de la noche corriendo a buscar bares donde lo pongan.
 
Yo lo vería por internet...
lostlink.jpg
;-)
 
cuando hablaron de pagar por eventos deportivos y tal, el gobierno ( prometo que no recuerdo cual de los partidos mandaba) que los eventos deportivos de interes nacional siempre serían en abierto.
SI un barsa-madrid no es un evento deportivo interesante....
 
Yo estoy exactamente igual que tú.

Acabo de contratar canal+ liga. :umbrella:
 
Yo tengo Gol tv,y no se que es pero, ya tengo 16 apuntados para esta noche, sin contar familia, entre tapas y cervezas me va a salir por un pico:D
 
  • #10
Yo tengo Gol tv,y no se que es pero, ya tengo 16 apuntados para esta noche, sin contar familia, entre tapas y cervezas me va a salir por un pico:D

ya sabes cobra 3 euros la entrada y asunto arreglao;-)
 
  • #11
pues mira , date de baja en el plus y ponte gol tv como esta haciendo to dios, entre que la calidad de imagen es 100 veces mejor la de goltv que dan mas partidos y por no oir a michel robinson merece mucho la pena.
 
  • #12
No sé ahora, pero antes te dejaban hacer un "downgrading" de tu paquete de digital + al mes (tengo contratado el premium hasta, por ejemplo, el día 15 y ahora "lo bajo" a Canal + Liga a partir del día 15) Seguro que para volver a subir al paquete premium no te ponen problemas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie