• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las parrafadas de los anuncios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Especialmente los de coches y bancos.

¿Alguien es capaz de leer el "scroll" que aparece al pie de esos anuncios y que pasa a velocidad de vértigo?

Supongo que será alguna norma de la Dirección General de la cosa: poner la información referente a lo anunciado cubriendo un mínimo de puntos, pero está claro que se lo pasan alegremente por el forro, porque poner eso y nada es exactamente lo mismo, ya que nadie puede leerlo (y no es cosa de grabarse el anuncio para pasarlo a cámara lenta...)

Eso sí, deben cumplir la norma y legalmente no puedes pillarles.
Me parece una tomadura de pelo, y personalmente ignoro cualquier producto que haga uso de esa trampa.
No creo que sirva para nada, pero al menos me he desahogado :-P
(igual Manolo sabe de algún grupo en facebook... :whist::)
 
Especialmente los de coches y bancos.

¿Alguien es capaz de leer el "scroll" que aparece al pie de esos anuncios y que pasa a velocidad de vértigo?

Supongo que será alguna norma de la Dirección General de la cosa: poner la información referente a lo anunciado cubriendo un mínimo de puntos, pero está claro que se lo pasan alegremente por el forro, porque poner eso y nada es exactamente lo mismo, ya que nadie puede leerlo (y no es cosa de grabarse el anuncio para pasarlo a cámara lenta...)

Eso sí, deben cumplir la norma y legalmente no puedes pillarles.
Me parece una tomadura de pelo, y personalmente ignoro cualquier producto que haga uso de esa trampa.
No creo que sirva para nada, pero al menos me he desahogado :-P
(igual Manolo sabe de algún grupo en facebook... :whist::)

Es una de esas estupideces que a veces hacen las leyes. Obligas a poner las condiciones, y las ponen para que no se puedasn leer, perdiendo totalmente la esencia de la ley. Increible.

La sobreregulación sin sentido es bastante absurda...
 
Llevas razón pero entonces no usarás ningún servicio de telefonía móvil jejejjeej porque todas las Operadoras y Bancos lo usan....

Un caso parecido me ha pasado con ENDESA:

Me llaman por teléfono y me ofrecen un 10% de descuento en el gas natural. Total, que después de media hora de teléfono, acepto ( es la primera vez que me "cuelan" algo por tlf ) ya que lo había visto anunciado en TV. Además el chico que me atendió me dijo, te vamos a mandar un mensajero con el contrato y así, lo lees todo tranquilamente y nos lo devuelves firmado si todo es como yo le he indicado por tlf.

Acepté, a los dos días llega el mensajero, le abro la puerta y me entrega un sobre grande y me dice que lo abra y que le entregue un albarán firmado que viene dentro. Le digo que OK...Cojo abro el sobre y veo un par de papeles sueltos, firmo el primero y cuando voy a firmar el segundo me da por "leer" y veo que arriba pone : " CONTRATO DE SUMINISTRO"...ESTABA FIRMANDO EL CONTRATO!!!!!

Le digo que esto qué coño era??? Me dice que se lo exijen así y que no se puede ir sino es con eso firmado...Vaya MENTIROSOS! Por supuesto, se lo metí todo en el sobre tachando mi primera firma y se lo dí...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie