• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parking cerca de Barajas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, gente.
Estoy mirando y buscando, ya que es la primera vez que dejo el coche para coger un avión en Barajas. Hasta ahora siempre iba a Málaga.
He estado viendo y mis dos candidatos con traslado incluido son SHS Hotel y aparcaydespega.com.
Es para 4 días.
¿Alguna sugerencia-experiencia?
Gracias
 
Yo dejo siempre el coche en lavacoya.... Siempre muy bien, sin problema
 
si pones Lavacolla en el google te llevara a algunas opiniones nefastas... como que se llevan el coche y lo dejan aparcado en un solar
hay varias empresas mas,yo el verano pasado, despues de mucho mirar, me decanté
por http://www.avipbarajas.es/
el coche se queda bajo techo, vigilado y asegurado contra cualquier incidencia y lo dejas frente a 30 mts de la terminal T1. T2 ó T4 indicas el vuelo de vuelta y te lo tienen alli para recogerlo de nuevo en el mismo sitio que lo has dejado, no es barato, pero al menos para mi, la tranquilidad vale la pena
 
Última edición:
si pones Lavacolla en el google te llevara a algunas opiniones nefastas... como que se llevan el coche y lo dejan aparcado en un solar
hay varias empresas mas,yo el verano pasado, despues de mucho mirar, me decanté
por http://www.avipbarajas.es/
el coche se queda bajo techo, vigilado y asegurado contra cualquier incidencia y lo dejas frente a 30 mts de la terminal T1. T2 ó T4 indicas el vuelo de vuelta y te lo tienen alli para recogerlo de nuevo en el mismo sitio que lo has dejado, no es barato, pero al menos para mi, la tranquilidad vale la pena

Uff, casi el triple de los que he estado viendo...
 
Yo tambien me decidi por el vipbarajas ,
y hasta te hacen la revision , lavan o lo que necesites ....
 
Yo lo he dejado más de 4 veces en SHS y sin problema ninguno, muy puntuales.
 
  • #11
Uff, casi el triple de los que he estado viendo...

ya, la diferencia de servicio implica diferencia de precio...
yo tuve hasta hecha la reserva en aparcaydespega.com y la anulé, el coche normalmente te toca dejarlo al descubierto, para las plazas techadas, hay bofetadas, luego te recoje un microbus que te lleva a la terminal que tarda mas ó tarda menos...
no se, aun siendo el triple, la diferencia no es insalvable, entre 30 y 90 euros, en el montante final de un viaje, no es relevante
 
  • #12
Buenas, gente.
Estoy mirando y buscando, ya que es la primera vez que dejo el coche para coger un avión en Barajas. Hasta ahora siempre iba a Málaga.
He estado viendo y mis dos candidatos con traslado incluido son SHS Hotel y aparcaydespega.com.
Es para 4 días.
¿Alguna sugerencia-experiencia?
Gracias

Hace años yo lo dejaba aquí, y no tuve ningún problema. No sé como estará ahora.

Estaba bien porque te llevaban y recogian del terminal.
 
  • #13
Parking vip (avip creo que se llama) siempre. Unas veces pago, otras no en función de la tarifa de vuelo. Mas caro pero fiable y cómodo a mas no poder. Lo habré dejado decenas de veces y siempre perfecto.
 
  • #14
Yo lo he dejado más de 4 veces en SHS y sin problema ninguno, muy puntuales.
Lo único que me echa patrás es que el minibus sólo sale a las horas en punto. ¿Tardan mucho igualmente en recogerte?
Es el más barato, sólo 25€.
 
  • #15
Buenas, gente.
Estoy mirando y buscando, ya que es la primera vez que dejo el coche para coger un avión en Barajas. Hasta ahora siempre iba a Málaga.
He estado viendo y mis dos candidatos con traslado incluido son SHS Hotel y aparcaydespega.com.
Es para 4 días.
¿Alguna sugerencia-experiencia?
Gracias

No te compliques, utiliza el propio parking del aeropuerto para larga estancia, que solo son 35 euros por cuatro dias, si no recuerdo mal.
 
  • #17
Tienes que llamar cuando recojas el equipaje y normalmente van de inmediato, no más de 15-30´ pero todo depende de donde esté el conductor, pero si vas a la T4 te cobran un plus de 10€, no se porqué?????
 
  • #18
No se si te servirá, pero yo cuando voy a Madrid aparco el coche en un parking disuasorio que está situado bajo la Ciudad Universitaria (7-8 €/día, vigilado, nuevo y con amplias plazas). Además está conectado con una Estación de Metro.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie