• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pareze coza e mandinga

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
En la municipalidad de Firmat, Santa Fe, Argentina, ocurre un fenómeno ¿paranormal?

Estas hamacas se mueven sin explicación aparente. Gente de varios países han ido a estudiarlo.

¿ habrán encontrado el movimiento continuo, habrán ?


 
Hombre, por el ruido del micrófono, yo me aventuraría a pensar que es el viento...
Salu2
 
Sinceramente, pueden ser tantos trucos de parvulario que no sé como todavía hay gente que le concede la más mínima atención a estas cosas

Es como cada vez que sale en las noticias un fulano "imantado" al que le pegan cacerolas y cubiertos al cuerpo...

Son todos trucos tan pueriles que ayudan a entender muchas cosas acerca de cómo funciona el mundo...
 
Última edición:
Voy a llamar a Iker Jiménez. Esto no es "peccata minuta"... :whist::

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie