• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿parecidos razonables? Con su permiso jefe

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Con el debido respeto, viendo las fotos del compañero Landatx de la quedada de Barcelona me vino esto a la cabeza...

lostimage.jpg


DSC_0110.JPG


Con cariño y sin permiso del autor de la foto, a quien le pido disculpas por su uso. Así como al gran jefe , que espero no se moleste.
Un saludo.
 
Le falta la perilla (frenazo de bicicleta de corredor:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::), que diría el amigo Guancho, pero sí, sí tienen un aire (el pelo mucho):ok::.

Y ya que lo dices lo de utilizar fotos, para nada me importa que las utilicen en este foro y encima como tú, que has nombrado al autor: Mas me jode que posteen mis fotos en otros lugares sin permiso o referencia al autor(perpetrador) de las fotos:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

Un saludo
 
Si señor, lo has clavao.
 
Pues la verdad es que si se dan un aire, jeje.

Saludos!
 
Con el debido respeto, viendo las fotos del compañero Landatx de la quedada de Barcelona me vino esto a la cabeza...

lostimage.jpg


DSC_0110.JPG


Con cariño y sin permiso del autor de la foto, a quien le pido disculpas por su uso. Así como al gran jefe , que espero no se moleste.
Un saludo.

joderrrrrr, como esta el patio...

ya no se respetan, ni las altas jerarquias... :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: lo has clavado... :clap:
 
Mira que se lo dije cuando firmamos el contrato: "cuidado con la cicatriz, no os vaya a salir demasiado grande..."
Lo del frenazo vino después :D

PS: No es la primera vez que me lo dicen....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie