• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos Razonables

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

El otro dia con Jesus, hablando de relojes (que raro) y cine. Le dije sobre un parecido razonable:

El actor Aleman Klaus Kinski, el de la pelicula "Aguirre, la cólera de Dios"

Y el fundador de la casa Jaeger LeCoultre Charles Antoine LeCoultre

Y para comparar aporto dos direcciones de Web con foto de ambos:

Charles Antoine LeCoultre :
lostimage.jpg


Klaus Kinski:
lostlink.jpg


Espero respuestas

Un abrazo

F.Boctok
 
Que quieres que te diga Dani, no me parecen "parecidos", lo único que los dos tienen malos pelos y cara de un poco zumbados.

Un saludo
 
Pues a mi Lecoltre me recuerda al del flequillo de las películas de Marisol cuando era ya viejo.

Del otro ni me sale la foto.
 
En mi caso, al que veo parecido a Kinski es al mandamás de la Fórmula 1 (Ecclestone). Sobre todo en esa película de Jack Lemmon y W. Matthau, en la que Kinski es un gurú de una clínica sexual (Buddy, Buddy - Aquí un amigo- de Billy Wilder).


Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie