• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que se hizo Justicia ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Bueno señores, estamos muy contentos porque hoy hemos tenido conocimiento de la Sentencia contra el individuo, que como alguno sabe se masturbó en presencia de mujeres y niños en la piscina pública de mi pueblo en agosto de 2014.
Hubo muestra del miembro y consumación de la masturbación en presencia de mujeres, niños y niñas, que previamente se había atraído hacia sí imitanto a personajes infantiles y cantando canciones para tal efecto ... Mis dos hijas lo vieron todo ...
Fuimos 4 los denunciantes y una lista de más de 10 testigos.
Pues nada, la pena impuesta por la Sra. Jueza a petición de la Sra. Fiscal ha sido de Siete meses de prisión y pago de todas las costas ... (No tiene antecedentes Penales aunque sí los tiene en Asuntos Sociales)
Dedico este hilo a mis amigos y compis que me vienen siguiendo y preguntando acerca del tema, dado que saben que andábamos un poco "choff" ... GRACIAS A TODOS ...
Ahora apelará o no ... me da igual ya después de más de dos años ... pero por lo menos ... y de momento se ha impartido Justicia ... Gracias ...!!!!

VwM4Be3.jpg
 
Pues enhorabuena, aunque me parece poco castigo para semejante individuo
 
Pues entonces le desearemos al tal Francisco la mejor de las dichas en su nuevo destino subvencionado donde sus hábitos exhibicionistas le ayudaran a conseguir un montón de nuevos amigos que se preocuparan de que no pase frío su digna espalda. :laughing1:
 
2 años??? Que fuerte...
Me alegro de que vuestra iniciativa haya dado sus frutos.
Gracias por contribuir a una sociedad más segura.
 
2 años??? Que fuerte...
Me alegro de que vuestra iniciativa haya dado sus frutos.
Gracias por contribuir a una sociedad más segura.

Es lo que hay ... y no han aceptado la orden de alejamiento ...
Su hijo está en la clase de mi hija ... (ojo al dato) ...
Hoy andaba por el colegio ...
Moooola !!! verdad? ....
 
En mi pueblo había uno así; se masturbaba delante de mujeres y éstas le mandaban a la mierda y seguían su camino.

Una vez lo hizo delante de unas niñas, de unos 5 años entonces; pues bien el hermano de una de esas niñas que tendría entonces unos 20 ó 21 años, entro en esos días a un bar con los amigos y se lo encontró allí... Le sacó del bar agarrado del cuello, como a los gatos, le propinó en la calle un par de buenas ostias y manos de santo, no lo volvió a hacer. Ni siquiera se atrevió a presentar denuncia por los bofetones.
 
Ojalá entrara en prisión, que no creo, pero allí tienen sus normas. NIÑOS JAMÁS.
 
me alegro este preso, yo como persona y como padre...a ese tipo de degenerados nos les toleraria nada
 
Sinceramente espero que mi familia no pase nunca por semejante trago, desde luego es para buscarse una ruina.

Espero que tu familia sea capaz de solapar ese momento en la memoria y hacerlo desaparecer.

Ánimo y un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #10
Gracias compi ... el otro día se pasó por el colegio a recoger a su hijo ...
Y la compañera sentimental calumniandonos a nuestras espaldas ... con su pléyade de seguidoras ...
Escarnio de las víctimas en vez de los abusadores ... este Mundo es así ...
Gracias por vuestro apoyo ...
 
  • #11
Me alegro inmensamente de la condena, Me parece escasa la pena.
 
  • #12
aun puede dar suerte de tener la cabeza en su sitio y no arrancada lo siento contra niños me pierdo..
 
  • #13
7 meses me parece ridículo. ....aunque los dos años de "tramitación" me parece excesivo...bueno, al menos se llegó a puerto y esperemos que cuando salga no retome sus hábitos. ....
Por cierto, no hay orden de alejamiento de las víctimas?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
No es por echar un jarro de agua fría, pero siendo la condena inferior a los dos años y no teniendo antecedentes, presumiblemente, le suspenderán la condena. Ello con independencia de que constará en el nuevo registro de delincuentes sexuales. Mis felicitaciones por la larga lucha que mantienes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
7 meses? Ese tío debería estar encerrado en un psiquiatra, no tener mas contacto con mujeres y niños... enhorabuena por el juicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie