• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Casillas se mantiene en banquillo...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Es eso...buena noticia para Madrid...gran portero tiene que ser Diego Lopez...para colgar Casillas en lo banquillo con Mourinho y ahora con Ancelotti(dos tios que no entienden nada de esas cosas de futbol...)

A ver se Ancelotti no es tan criticado cuanto ha sido Mourinho...


Saluditos:cool1:
 
Antonio, cómo te gusta...

DEDO_zps319c5aba.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Amigo Unai...solamente he dicho una verdad, al final Casillas se queda en banquillo....:whist::

A ver cuando sale de ahí...:laughing1::D


5769.gif
 
Última edición:
Como el Madrid palme o empate un partido en casa no me gustaría en el pellejo de Ancelotti...
 
Mal camino lleva Ancelotti, entre la polémica con Casillas , que lejos de apaciguarla yo creo que la esta aumentando y algunas alineaciones y tácticas un tanto decepcionantes.........en fin veremos sino hace bueno a Mouriño ja ja ja.
A ver si mucha gente que despotrico contra Mouriño, después va a ser mejor que este otro......eso si de carácter no hay color.Ancelotti es más calmado y sabe estar , ja ja ja

En fin , espero que le acompañen los resultados , sino lo tiene crudo
 
Última edición:
Yo no se nada de fútbol, pero creo que el entrenador es el que decide los jugadores entre toda la plantilla ¿no?
 
Flipo con la campaña pro casillas...

Si eso que haga el marca las alineaciones..

Si el entrenador decide que juegue diego lopez pues ya está, es el entrenador quien elige

Este entrenador ya no vale porque no pone a casillas? Pues que traigan a del bosque para que juegue por decreto...

Algo vera ancelotti para sentar a iker, ademas no es irreversible, casillas acabara jugando, solo espero q no sea por la presion de la prensa
 
Y hace muy bien en sacar a Diego.....si cree que esta en mejor momento, porque mejor no es,pero tu ves lógico en el partido homenaje a Raúl sacar a Casillas de titular, cosa normal por haber compartido años con Raul y quitárlo en el descanso.........?
Que era un partido amistoso.....
Si prefiere que juegue Diego de titular en liga porque no dejo jugar todo el partido a Casillas???
No lo veo ese gesto .
 
Es que la prensa está muy aburrida...

Yo soy del Madrid y defiendo a Iker como el mejor portero del mundo, sin embargo el que hace las alineaciones en el Madrid es el entrenador. Ya basta de polémicas estériles y de enfrentar a los jugadores. Si Ancelotti pone a Diego López es porque considera que es o está mejor que Iker. Y punto.

Al final tanta crítica y tanto abucheo a Diego López sólo van a conseguir que de nuevo el madridismo termine enfrentado. Diego López no se merece ser abucheado porque es un porterazo. Y Ancelotti se merece respeto ante sus decisiones.

Y lo peor son los borregos que se dejan llevar por la prensa sensacionalista que sólo busca titulares en un comienzo de temporada tranquilo.

El que juegue debe ser bienvenido porque defiende a muerte a su equipo. Y el que queda en el banquillo que se esfuerce y acabará jugando. No debe haber puestos asignados por decreto.

Y Vicente del Bosque más vale que se mantenga al margen un poco, porque tomar parte a favor de Casillas no le favorece demasiado.
 
  • #10
Lleva dos jornadas de suplente, cuando lleve dos meses si es que los cumple en el banquillo me lo cuentas.

Ancelotti se ha complicado la vida sin quererlo, ahora para no quedar como una marioneta no le queda otra que seguir con Diego López en la portería seguramente deseando que la pifié para suplirlo.

Y ojo, que Diego López esta demostrando ser un porterazo pero Iker es mucho Iker, o dices delante de los medios tus intenciones con respecto al portero titular o juegas al gato y al ratón y esto tiene un riesgo, yo no me creo que Iker se chupe ni media temporada en el banquillo.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #11
En este caso, me temo que la decisión de sentarlo venga de arriba o lo que es lo mismo de Florentino.

Saludos
 
  • #12
En este caso, me temo que la decisión de sentarlo venga de arriba o lo que es lo mismo de Florentino.

Saludos

Me pierdo........¿Que sentido tiene que Flo quiera que sea suplente?
 
  • #13
Me pierdo........¿Que sentido tiene que Flo quiera que sea suplente?

+1

Igual el que ha puesto a Diego de titular es Mourinho desde Londres, quizás se ha metido en la mente del italiano para poder seguir haciendo las alineaciones a distancia.
 
  • #14
Lleva dos jornadas de suplente, cuando lleve dos meses si es que los cumple en el banquillo me lo cuentas.

Ancelotti se ha complicado la vida sin quererlo, ahora para no quedar como una marioneta no le queda otra que seguir con Diego López en la portería seguramente deseando que la pifié para suplirlo.

Y ojo, que Diego López esta demostrando ser un porterazo pero Iker es mucho Iker, o dices delante de los medios tus intenciones con respecto al portero titular o juegas al gato y al ratón y esto tiene un riesgo, yo no me creo que Iker se chupe ni media temporada en el banquillo.

saludos,
Diego


Entonces... Debe Ancelotti dar explicaciones a la prensa? En público? De cada decisión o solo sobre lo de Casillas?
 
  • #15
Es que la prensa está muy aburrida...

Yo soy del Madrid y defiendo a Iker como el mejor portero del mundo, sin embargo el que hace las alineaciones en el Madrid es el entrenador. Ya basta de polémicas estériles y de enfrentar a los jugadores. Si Ancelotti pone a Diego López es porque considera que es o está mejor que Iker. Y punto.

Al final tanta crítica y tanto abucheo a Diego López sólo van a conseguir que de nuevo el madridismo termine enfrentado. Diego López no se merece ser abucheado porque es un porterazo. Y Ancelotti se merece respeto ante sus decisiones.

Y lo peor son los borregos que se dejan llevar por la prensa sensacionalista que sólo busca titulares en un comienzo de temporada tranquilo.

El que juegue debe ser bienvenido porque defiende a muerte a su equipo. Y el que queda en el banquillo que se esfuerce y acabará jugando. No debe haber puestos asignados por decreto.

Y Vicente del Bosque más vale que se mantenga al margen un poco, porque tomar parte a favor de Casillas no le favorece demasiado.


Pensamos de forma muy similar en este tema.
 
  • #16
Tiene mucho sentido, sí, que Florentino, ordene sentarle... fastidiando una posible venta si es lo que busca... En fin.

¿Casillas ha sido el mejor portero del mundo? Puede. ¿Hace cuándo? Es que el fútbol evoluciona... Y ya cada vez vemos menos porteros que tienen cero habilidad con el pie, como Casillas. A mí, francamente, me parece un porterazo, pero tiene sus limitaciones, que son precisamente las que dijo Mourinho y, además, es que Adán no, pero Diego López es un portero para que el Madrid esté tranquilo. Así que como es una cuestión de opinión entre dos buenos porteros, igual que nadie le permitió a sus suplentes protestar ni estar "a disgusto" cuando Casillas dejó de ser el segundo portero para quitarle la titularidad a alguien hace años, que se vaya haciendo a la idea que le puede pasar lo mismo a él y a cualquiera.

Si no le gustaba a Mourinho, por mí bien, lo que sobraba es lo extradeportivo o compararlo con Adán. Si no le gusta a Ancelotti, lo mismo.

Ahora bien, ¿tiene Casillas que salir del Madrid? Yo recuerdo que un rubio o pelirrojote holandés, entrenador del Madrid, dijo que le agradecía enormemente a Santillana y a Juanito porque supieron pasar de estrellas a suplentes... Si Casillas sabe ser suplente por mí que se quede en el Madrid hasta que se gane la confianza del entrenador o se retire, si no sabe ser suplente que se vaya, que barato, barato, barato, no sale la ficha de Casillas, precisamente.

Que Casillas es un buen portero, nadie lo duda, pero que el que esté Diego López en vez de Iker Casillas, a nadie le va a quitar el sueño, pues es otro gran portero, dicho esto, sólo queda esperar que el que tiene que elegir elija el que crea que es el mejor. Al elegido, enhorabuena a los premiados -en este caso y por ahora Diego López-, al desafortunado descartado, agua y ajo o ajo y agua por el orden que prefiera, y a estar calladito y a trabajar para demostrarle en cada entrenamiento al entrenador que se equivoca de elección.
 
Última edición:
  • #17
Entonces... Debe Ancelotti dar explicaciones a la prensa? En público? De cada decisión o solo sobre lo de Casillas?

En mi opinión, no. Y si se viera forzado a ello por la grada, la solución es clara y diáfana. Traspaso de Casillas que se pueden coger de 20 a 30 kilitos por él y ahorrarse una señora ficha, que Diego López costó 4 kilos, y asunto resuelto y a otra cosa mariposa.

Se fue Miguel Ángel, se fue Buyo, se fue Raúl, y antes Santillana, Juanito, Hugo Sánchez... y no pasó nada.
 
Última edición:
  • #18
Es eso...buena noticia para Madrid...gran portero tiene que ser Diego Lopez...para colgar Casillas en lo banquillo con Mourinho y ahora con Ancelotti(dos tios que no entienden nada de esas cosas de futbol...)

A ver se Ancelotti no es tan criticado cuanto ha sido Mourinho...


Saluditos:cool1:

A Mou no se le criticó por sentar a Casillas.

Se le criticó por no ganar apenas títulos para los recursos que se le proporcionaron y encima crear un ambiente irrespirable, con declaraciones malsonantes de todo tipo y ser muy, muy poco caballeroso, como reflejan las declaraciones recientes que hizo menospreciando a tu compatriota CR7.
 
  • #19
En mi opinión, no. Y si se viera forzado a ello por la grada, la solución es clara y diáfana. Traspaso de Casillas que se pueden coger de 20 a 30 kilitos por él y ahorrarse una señora ficha, que Diego López costó 4 kilos, y asunto resuelto y a otra cosa mariposa.

Se fue Miguel Ángel, se fue Buyo, se fue Raúl, y antes Santillana, Juanito, Hugo Sánchez... y no pasó nada.



Poco me gusta el fútbol pero.... Casillas tuvo sus fallos y Mouriño lo quitó, ahora parece que Angelotti no cuenta con él y debería plantearse marchar y buscar nuevos horizontes sin malas caras ni comentarios, si mas.
Entiendo que la gente le apoye y le aprecie, pero en el fútbol como en todo trabajo, nada es seguro y un lema "RENOVARSE O MORIR", Que le den por el culo al Real Madrid y que se metan por el culo HOMENAJES Y MIERDAS DE ESE ESTILO que bajo cuchilladas traperas viene haciendo el Madrid a sus mejores jugadores sin valorar ( A mi entender ) lo que se dejaron por esos colores.
Afín al Madrid, me da vergüenza casi decirlo y me plantéo pasar de lo poco que me gusta.
Otra cosa, nunca pensé que Raul ( Al que tanto he apreciado y valorado) se arrastrara de la manera que lo hizo con un partido homenaje de chichimoni y falto del carácter de amistad después de otra cuchillada que recibió, marchando sin ese partido en el momento que correspondía.
Cosas del fútbol. " ESPERO QUE CASILLAS, SI SE TIENE QUE IR, le de respuesta debida al Madrid y que se metan esos partidos homenajes por donde les quepa.
 
  • #20
Entonces... Debe Ancelotti dar explicaciones a la prensa? En público? De cada decisión o solo sobre lo de Casillas?

Hola David!

Por supuesto que Ancelotti no tiene que dar explicaciones en cuanto a sus alineaciones, pero en mi opinión en el caso de la portería tantas dudas generan controversia y llevan a que en la segunda jornada de liga se pueda escribir ya un libro con el asunto.

Es tan fácil como decir Diego López o Iker Casillas es el portero titular del Real Madrid, tema zanjado, bocas cerradas.

Si generas dudas o no sabes quien será el portero titular en un equipo de fútbol y máxime cuando tienes dos porterazos apaga y vámonos. A no ser que quieras hacer rotaciones con los porteros que sería la primera vez creo recordar en la historia del fútbol, por ejemplo un mes Diego, otro Iker.

A todo esto y en mi opinión digo que el portero titular definitivamente será Iker.

Un saludo,
Diego
 
  • #21
En mi opinión, no. Y si se viera forzado a ello por la grada, la solución es clara y diáfana. Traspaso de Casillas que se pueden coger de 20 a 30 kilitos por él y ahorrarse una señora ficha, que Diego López costó 4 kilos, y asunto resuelto y a otra cosa mariposa.

Se fue Miguel Ángel, se fue Buyo, se fue Raúl, y antes Santillana, Juanito, Hugo Sánchez... y no pasó nada.

Hola Uleti,

Si me parece correcto tu razonamiento y el de Zulito, me parece perfecto, pero que se lo digan, Iker no contamos contigo o vas a ser el portero suplente, hasta la fecha esto no ha sucedido y es lo que se critica.

saludos,
Diego
 
  • #22
Con tal de que lleve razón el que queremos... nos da igual el beneficio común? Soy ProIker al máximo, me parece un deportista como un pino, además de un gran profesiónal a la vista esta de como está llevando su situación, siendo como es, el mejor portero del mundo. Y para mi el mejor de la historia española junto a Arconada, a su palmares nos remitimos.
Pero ahora mismo el portero es Diego Lopez, el cual le estamos haciendo flaco favor, con la presión a la que se le está sometiendo en cada partido, cuando falle que fallará como cualquier humano, lo querrán crucificar..
 
  • #23
Diego López lo está haciendo bien o muy bien como sea, pero Casillas hasta hace dos dias era el mejor portero del mundo, símbolo del madridismo, capitán de una de las mejores selecciones de todos los tiempos- comparable solo con la de Brasil '70, dicen...

El estado de forma a dia de hoy de Casillas no es malo como demuestra con España o los minutos que juega con el Madrid, así que los dos porteros están en una forma parecida. Diego López a un nivel desconocido e inesperado - era suplente en el Sevilla y Iker pues parece que tuvo un bajón el año pasado pero ahora realmente no se sabe muy bien, aunque el caso es que como he escrito cuando juega no lo hace mal - buena actuación ante Ecuador por ejemplo.

Ahora bien, se va Mou y viene Ancelotti - entrenador que gusta de quedar bien con todos y especialmente con los presidentes - y en lugar de hacer lo fácil que es poner a Iker Casillas y no buscarse lios a las primeras de cambio lo que hace es sentarlo sabiendo la que se va a liar... a mi no me cuadra y como soy mal pensado intuyo una mano negra detrás de todo esto....tampoco es como que le hagan la alineación, al fin y al cabo, como decía Don Alfredo con que el portero no se meta las que no van dentro basta, quiero decir que el Real Madrid no va a dejar de ganar o perder liga o Champions porque juegue Diego o Iker, y al final del año a él lo van a juzgar por eso....si puede complacer a la mano que le da de comer desde el principio y viendo la trayectoria del entrenador pues todo va encajando.

Esto son cuentas pendientes del año pasado que Florentino no olvida - opino - todo el asunto del topo, de la novia rajando, del mal ambiente, de los ultimatums, etc...el que crea que juega Diego López porque entrena mejor es para mi muy ingenuo.

Para mi que le están enseñando la puerta para irse....veremos como acaba porque en el fútbol todo da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana ocurre algo y es negro y viceversa.
 
  • #24
A Mou no se le criticó por sentar a Casillas.

Se le criticó por no ganar apenas títulos para los recursos que se le proporcionaron y encima crear un ambiente irrespirable, con declaraciones malsonantes de todo tipo y ser muy, muy poco caballeroso, como reflejan las declaraciones recientes que hizo menospreciando a tu compatriota CR7.



A Mou casi todos los criticaran por sentar a Casillas(un magnifico portero), no puedes dicer lo contrário que no es verdad.

Mourinho ha sentado en banquillo a Vitor Baia, Drogba, Pepe, Materazzi, Cambiasso, Eto'o, Balotelli y a tantos otros jugadores de elevada categoria y han volvido a jugar despues con humildad y no pasa nada(ni tiene que pasar, lo entrenador es lo entrenador, punto).

Ganar la liga con 100 puntos(y record de gols) a lo mejor equipo del mundo es sencillo y facil?

Mira, posiblemente los de Porto, Chelsea y Inter Milan seyan tontos y los del Real Madrid tienen toda la razón.

Mira lo "ambiente irrespirable" por otros lares :


tumblr_mniozsqHbX1qeqfcqo2_500.jpg



1246778743-tifosi-inter-jose-mourinho.jpg


mourinho_banner_50_1028532a.jpg


tifosi_inter_mourinho_ansa.jpg





Carlo Ancelotti(magnifico entrenador) va a ser lo proximo a la hoguera blanca...con ó sin declaraciones caballerosas...


Dejo una pregunta :

- Si Mourinho ha sido campeón europeo en Bernabéu, con un equipo que vale mitad de la del Real Madrid(ojo - que muchos de los de Inter Milan han salido de Real Madrid - Sneijder, Cambiasso, Walter Samuel y de Barça - Eto'o), porque no lo ha ganado con Real? ::Dbt::
 
  • #25
Hola Uleti,

Si me parece correcto tu razonamiento y el de Zulito, me parece perfecto, pero que se lo digan, Iker no contamos contigo o vas a ser el portero suplente, hasta la fecha esto no ha sucedido y es lo que se critica.

saludos,
Diego

Hola Diego, qué tal el veranito?

Tampoco tiene que dar explicaciones. Creo que fue Martín Vázquez que siendo titular un día le sientan.. y le pregunta un periodista si le había dado el "Mr." explicaciones por no jugar y este contestó que no, que no le daba explicaciones cuando jugaba tampoco tenía que dárselas cuando no juuega. Y este Martin Vázquez es o ha sido tan madridista como Míchel, Sanchís, Raúl, Buyo, Miguel Ángel, Juanito y Casillas.

Hoy por hoy Diego se lo ha ganado a ojos de quien decide y todo el pollo montado es una falta de respeto al titular, además de no ayudar ni a Íker, ni al equipo ni a Ancelotti. Yo que Ancelotti si considerara que el portero que le hace falta al equipo es Diego, y constantemente hay pollo, voy a Casillas y a Florentino y le digo a uno que no le quiero en mi equipo, y al otro que se busque equipo.

Yo realmente si fuese Casillas, y no entiendo por qué no lo ha hecho, hubiera pillado un micrófono y hubiera dicho que no le parece bien montar este pollo, eso sería ser madridista, y de verdad, que nadie tiene duda de ello en relación a Casillas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie