• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece una gilipollez,pero éste anuncio me levanta muuucho la moral...

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso,que éste anuncio,que supongo habréis visto,me da mucho que pensar,y me abre los ojos para ayudarme a superar algunos problemas que estoy teniendo últimamente de distintas índoles,y que pasarán con un poco de paciencia.

Parece una tontería,pero en mi opinión,tiene más razón que un santo.

Supongo que a algunos les dejará indiferentes,pero a mí me dice muchísimo.;-)

En fin,ahí os lo dejo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=M21QqpMnN5Q
 
De los pocos anuncios que me impactó la primera vez que lo vi.
 
Un anuncio buenísimo, dirigido nada menos que por Jaume Balagueró (REC), mensaje y realización perfectos...

Saludos

PD: Ánimo!
 
A mi tambien Pablo.....a tope....y con fé..
 
Que casualidad!.

Precisamente ayer mismo se lo comente a un compañero de trabajo, le dije has visto el anuncio de volldam? te va a gustar tiene un mensaje muy bueno y se lo puse en el youtube.

El mensaje da fuerza!

También me parece muy bueno el del año pasado, el que dice:

Ella me pedia que fuera un tio normal ,que tuviese un trabajo normal, que hiciera un deporte normal....

No entiendo que paso desde el principio se lo deje todo muy claro.


Jjajaj buenisimo!
 
No lo conocia y es realmente bueno.
Gracias por ponerlo!
 
Buen anuncio, me ha gustado, gracias. :Cheers:
 
Vive tu yo y seras tu... vendria a ser la sintexis o vive con integridad cueste lo que cueste... es un dicho para las personas autenticas
 
Pues si ha ti te sirve de algo yo encantao...............salud,felicidad y una larga vida amigo.
 
  • #10
simplemente animos fiera TU SI QUE VALES ;)
 
  • #11
Como muy de Kipling,no?

"Si eres capaz de jugarte todas tus posesiones a una sola jugada del destino,perder,levantarte y seguir sonriendo...si eres amable con el humilde y orgulloso con el poderoso,...algún día el mundo será tuyo con todo lo que contiene...pero lo que es más importante...serás un hombre(de verdad)"

If,de Kipling...

siempre lo digo....hay que leer más al bueno de Ruydiard!;-)
 
  • #12
no lo habia visto antes, gracias, buenísimo !!!!
 
  • #13
Como todos los anuncios de cerveza va dirigido a personas inhibidas intentando abarcar el maximo campo posible, no vaya a ser por por una cerveza dejes de ser el rey de la fiesta.
Un saludo.
 
  • #14
sí que es bueno, lo había visto y me gustó ;)
 
  • #15
Tengo una paranoia y es que desde no ha mucho, veo en un porrón de anuncios a gente de treintaytantos con una buena barba. Éste es uno más...
 
  • #16







animo ¡¡
 
Última edición:
  • #18
A mi no me impacto mucho sinceramente, pero reconozco que está muy bien, pero ni se acerca al último de Intimissimi.. XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie