• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para variar una maravilla de la BBC!!!!! solo 3 min.

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La fotografía es impresionante.
Gracias por compartirlo Aurora :ok::
 
Impresionante, como me gustaría ir al algún lugar de esos que salen y hacer fotos a lo loco.
Gracias por el enlace.
 
Un vídeo tan espectacular como la vida misma .

Gracias Aurora por exponerlo
 
Sois unos exagerados. Esto lo hace en cuatro tardes el telecinco.... o RTVE :laughing1::laughing1::laughing1:
Dios, qué pena de país.
 
una autentica preciosidad de video, como decis mas arriba, igualito que tele5...
 
  • #10
Ojiplático mehequedao...
 
  • #11
un video espectacular, gracias por compartirlo...:ok::
 
  • #13
Me alegro que os guste!!! me gusta compartir estas vídeos tan especiales con los Kompis!!!!!
 
  • #14
Me ha gustado mucho. Lo he visto un par de veces y me he guardado el enlace.
Gracias.
 
  • #15
Calidad, calidad y calidad; como en general todos los documentales de la BBC.


Saludos,
 
  • #16
Precioso. El nivel de la BBC (y eso que ha bajado) es impresionante. Nada que ver con nuestras diversas televisiones públicas... por desgracia.
 
  • #17
Unas bellísimas imágenes, gracias por compartirlas.
 
  • #18
Muy bueno, imagínate en FullHD.
 
  • #19
Impresionante .
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie