• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todo el que tenga animales. Merece la pena leerlo.

Estado
Hilo cerrado
Y para el que no los tenga.
Gracias por traerlo. :ok::
 
Bufff, tengo un nudo en la garganta. Me ha dolido la lectura, pero ¡gracias!
 
​Nunca imaginé lo que se llega a querer a un perro, en nuestro caso a Shiro, un bichón maltés, que tiene todo lo bueno y nos llena siempre de alegria la casa.
 
Como ya se sabe en el foro, yo soy de gatos -y de cualquier animalillo de buena voluntad-.
La lectura de este articulo, me ha impresionado. Al igual que otros articulos similares que leo en los foros de mascotas.
Cuando estoy en Sigüenza, es habitual que aparezcan por el jardin gatos al olor de la comida. Muchos ya son fijos.
Y lo peor, es que siempre tengo a mano el botiquin felino, ya que algunos vienen heridos. Y no precisamente por peleas, sino por apedreamientos, golpes, etc.

En la actualidad, tengo cinco gatos. Dos que siempre estan con nosotros y tres en Sigüenza, que viven estupendamente.
Hay que convivir con estos animalillos, para comprobar lo que se siente por ellos.
En estos momentos, Rusito y Mina, estan en la puerta de la habitación donde estoy escribiendo, llamandome, porque quieren irse a la cama. Pero claro; Yo tengo que ir con ellos -duermen pegados a mi-.
 
Última edición:
Yo tengo 2 gatos, ambos recogidos de la calle y y me siento más que feliz por haberlo hecho.

La peque hubiese muerto ese mismo día o el día siguiente, y aquí anda jugando con su ahora hermano mayor todo el día.

Muchas gracias por el enlace, su lectura me ha conmovido y aplaudo su magnifico buen hacer. Me quito el sombrero.
 
Muchas gracias por traer ese artículo.
Nunca he entendido como un ser humano puede tratar así a otro ser vivo, no me cabe en la cabeza.

Un saludo.
 
Muchas gracias por compartirlo. Espero que sirva para que reflexione más de uno.
 
  • #10
Me ha encantado y se me han saltado las lágrimas.
 
  • #11
Gracias por compartir...importante reflexión. Como amante de los animales y desde el ámbito de la educación una experiencia vital que enseñar a nuestras próximas generaciones. Un saludo.
 
  • #12
Emocionante.
Es de lo mas gratificante aprender lo que los animales nos enseñan.
Y desconcierta ver cuanta gente ignora el valor de esas criaturas que nos rodean.
 
  • #13
Gracias por compartirlo. Querer a un animal asi, yo lo veo lo normal. No lo concibo de otra manera teniendo en cuenta como llenan mi vida.
 
  • #14
Un relato impresionante que nos debe hacer reflexionar a todos. Me satisface que en este país nuestro empiece a haber cada vez mas personas sensibles al sufrimiento animal.

Como propietario de tres perros me conmueve especialmente. Muchas gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Hermoso y conmovedor escrito , digno de los amigos del foro que lo entienden y comparten.

Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie