• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Suso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y para todos los que tienen que lidiar con alemanes hablando en inglés :D:D:D:D:D:D:D

 
Vale

¿Quieres oir a un ruso? :D

(Pero no te pierdas el resto del video :cool1:)

 
Mu güeno boss!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
 
Os cuento una anécdota d emis vacaciones. Mi ingles es normalito, pero me defiendo.

Llego a una gasolinera y atiende un chaval lugareño de unos 20 años. Le pregunto por donde salir porque el acceso al aeropuerto estaba complicado y algo ininteligible me contestó. Le dije que si podía explicármelo en ingles, y me hizo un gesto diciendo que estaba hablando en ingles. Yo no había visto nada igual. Se nos saltó la risa a todos los que estabamos allí.
 
Meeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Muy bueno :D "What arrrre you "sinking" about?" :D:D:D
 
Os cuento una anécdota d emis vacaciones. Mi ingles es normalito, pero me defiendo.

Llego a una gasolinera y atiende un chaval lugareño de unos 20 años. Le pregunto por donde salir porque el acceso al aeropuerto estaba complicado y algo ininteligible me contestó. Le dije que si podía explicármelo en ingles, y me hizo un gesto diciendo que estaba hablando en ingles. Yo no había visto nada igual. Se nos saltó la risa a todos los que estabamos allí.

Tampoco hay que irse hasta Alemania hablando un idioma que no es el suyo... A mí me pasó en Sevilla hablando español la primera vez que visité la ciudad.

La cosa fue así.

PRIMER INTENTO:
Suso "and friends" llegamos del frío norte a las afueras de Sevilla. El piso al que íbamos estaba en el barrio de Santa Genoveva.

S&F: Por favor, podría indicarnos como ir hasta el Bº de Sta. Genoveva

Lugareño 1: jhdfjkahdkjjhfkjadhfkjhkjdghjhajkdf (parrafada ininteligible)

S&F entre nosostros: ¿este en que nos está hablando?¿en euskera?... pero si llevamos casi 10 horas metidos en el Montego y el capullo de Iñaki (el conductor) maltratándonos con la puta cinta de Perales (por aquél entonces los coches tenían cassettes no emepetreses)... mejor sonreímos seguimos y preguntamos más adelante.

SEGUNDO INTENTO:
Tras llamar a la madre del conductor (que era la dueña del piso) nos dio como referencia un Hipermercado. Paramos un poco más alante y el resultado fue el siguiente:

S&F: Por favor, queremos ir a Alcampo.

Lugareño 2: arcampo..... ¿ar campo der beti o der sevilla?

S&F: jaaaaaarrrrrrrrllllllll... (decojono padre) No, hombre no al Hipermercado Alcampo

Lugareño 2: ahhhhh!!!! a Arcampo!!!!! (y nos dio las instrucciones)
 
  • #10
los croatas dicen guaat arr yuu TTinkin abaut?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie