• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para salvar el euro lo que hay que hacer es dormir, si

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aparecio la noticia en la vanguardia de hoy :yes: y despues dicen que yo digo cosas raras https://www.lavanguardia.com/econom...24/expertos-sueno-dormir-mas-salvar-euro.html

Expertos en sueño aconsejan a los líderes europeos dormir más para salvar el euro
De las últimas seis cumbres, tres terminaron a las 4 de la mañana, y la última, el 29 de junio, pasadas las 5 de la mañana

Economía | 19/07/2012 - 07:43h

4 comentarios

1192 visitas

Notificar error
Tengo más Información

Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0
More Sharing Services

Londres (Bloomberg).- Si los líderes de los 17 países de la eurozona quieren verdaderamente resolver la crisis de la deuda que se abate sobre su moneda, les conviene consultarlo con la almohada. No hay probabilidades de que esto suceda. De las últimas seis cumbres de Europa, tres terminaron no antes de las 4 de la mañana. La última, el 29 de junio, acabó a las 5:00 de la madrugada. Y las reuniones mensuales de los responsables de finanzas habitualmente se extienden más allá de la medianoche.

Estos horarios tardíos no han beneficiado a los líderes europeos y podráan ser una de las razones por las cuales el inicio de su próxima reunión, destinada a elaborar un rescate para la banca española el 20 de julio, está previsto para el mediodía. Existen pruebas fehacientes de que la falta de sueño incidió en la toma de decisiones deficiente que desembocó en los desastres de Three Mile Island, Chernobil y el derrame de petróleo de Exxon Valdez así como también en el malogrado lanzamiento del trasbordador espacial Challenger.

"No estamos bien diseñados para trabajar a horas avanzadas de la noche", explica en una entrevista Chris Idzikowski, uno de los fundadores de la Sociedad Británica del Sueño que analiza el reino de Morfeo desde hace más de tres decenios. "Es probablemente uno de los peores momentos para hacer negociaciones".

Permanecer despierto demasiado tiempo imita los efectos de estar legalmente ebrio, según la investigaci'n reciente. Estar levantado más allá de la hora natural de acostarse puede volvernos más vulnerables a la influencia de otro y más propensos a correr riesgos. Puede disminuir la función cerebral y llevar a errores de discernimiento.

A los líderes políticos europeos, por ende, les convendría irse a dormir a una hora 'normal', digamos entre las 22:00 y la medianoche, y dejar que el sueño haga su trabajo, ha señalado Idzikowski, que es director del Centro del Sueño de Edimburgo, en Escocia. "El cerebro piensa realmente en soluciones durante el sueño", particularmente durante la fase del movimiento ocular rápido -o REM por su sigla en inglés- asociada al aprendizaje, la memoria y el soñar.
 
Última edición:
jejeje... comparto tus inquietudes
 
Pues si que es verdad, y esta gente que son tan inteligentes me pregunto porqué acaban a altas horas de la madrugada.
 
yo creo que es porque son concientes de que estan viviendo un momento historico unico, y si no que alguien me diga cuando en toda la historia de la humanidad se ha dado la posibilidad de una unidad politica y economica europea, como no fuera en tiempos de los romanos

Pues si que es verdad, y esta gente que son tan inteligentes me pregunto porqué acaban a altas horas de la madrugada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie