• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para romper el hielo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.

Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro.
Como para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:

- Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo y que los polacos tienen el diámetro más grande. A propósito: me llamo Diana, ¿Cómo se llama Ud.?

Rápidamente el hombre le responde:
- Nube Blanca Kowalski, encantado de conocerla...
 
Aqui habia uno parcido entre un marroquí y un catalán, y el chaval se llamaba mohamed catasus.
 
hoy anduve por tu pueblo pero el de tarragona no vino
 
Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.

Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro.
Como para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:

- Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo y que los polacos tienen el diámetro más grande. A propósito: me llamo Diana, ¿Cómo se llama Ud.?

Rápidamente el hombre le responde:
- Nube Blanca Kowalski, encantado de conocerla...




:D :D :D

me parto
:clap: :clap:
 
Es cierto, Raúl me comentó que vendria con el Tarragoní.
 
Jejejejejje my bueno!:D:D:D
 
:clap: :clap: :D :yhoo:: :D :clap: :clap:
Salud y humor.
 
Bueno nando, bueno. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie